Por 108 euros

La imitación china del iPhone 5 llega antes que el original

   Apple guarda silencio con respecto al lanzamiento de un teléfono móvil sobre el que sí han filtrado información desde fabricantes de componentes a empleados de operadores. Sin embargo, todo el mundo da por hecho que llegará poco después del final del verano.

   Tan esperado es el lanzamiento de este nuevo iPhone 5 que un fabricante chino de Shenzhen se ha dado mucha prisa en lanzar una imitación que, supuestamente, imita su diseño que se cree que tendrá, en función de carcasas y fundas filtradas.

   La imitación del iPhone 5 no nato tiene un cuerpo extremadamente fino -7 milímetros- y consiste en una evolución del diseño del iPhone 4, con los bordes más redondeados. Eso sí, a diferencia del 'smartphone' de Apple, no está acabado en cristal sino en plástico, según explica Giz-China.

   En la parte trasera, junto a una cámara con 'flash' LED, se encuentra un logotipo de Apple que imita a la perfección el original. También se pueden ver unos logotipos "de pega" de las licencias de telecomunicaciones empleadas en el terminal original.

   El 'smartphone' de imitación chino supuestamente tiene 64 GB de memoria interna, algo de dudosa credibilidad, funciona con un sistema operativo basado en JAVA y cuenta con Wi-Fi.

   Aquellos interesados en ser los primeros en tener un iPhone 5, aunque sea más falso que un Nokia con Android y finalmente no se parezca en nada al oficial, pueden buscarlo por Internet al precio de 108 euros.

   Vía: Giz-China (http://www.gizchina.com/2011/07/30/fake-iphone-5-launched-china/).


El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Deja tu comentario  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentarios de los lectores (6)
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta

Últimas noticias

Portada de Farm Frenzy 2
¡Una extraordinaria cosecha de diversión!



RIM lo descarta
El servicio gratuito de mensajería instantánea de Research In Motion (RIM), Blackberry Messenger, BBM, seguirá siendo exclusivamente de terminales Blackberry.

 

En Miami
Un estudiante universitario ha sido declarado culpable por un tribunal por escribir en la red social Facebook mensajes en los que aseguraba querer matar al presidente de EE.

 

 

Según SCI
El número de compañías españolas que confían sus procesos de producción a empresas externas se ha quintuplicado desde el inicio de la crisis financiera.

 

Marketing Digital
Internet Factory "se reinventa y da un paso adelante en el mercado de las agencias digitales", según explicó el CEO de la empresa Jaime Martínez" en la presentación pública de la nueva marca.

 

 

Compañía española
Meliá Hotels International ha mejorado la seguridad en el pago con tarjetas de crédito y débito de la mano de la compañía española especializada en seguridad digital S21sec.

 

'Protagonistas del Mar'
La agencia de viajes online Logitravel.com ha recibido el premio 'Protagonistas del Mar' de Costa Cruceros como la mejor agencia de viajes online en el año 2011.