Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 05/04/2010 09:27
Nuevas condiciones

La iTunes Store se adapta al iPad

   Coincidiendo con el lanzamiento del iPad, Apple ha actulizado las condiciones de uso de su popular tienda de descargas para dispositivos móviles iTunes Store. El objetivo es adaptarla al uso de su nuevo 'tablet' junto al teléfono iPhone y la línea de reproductores iPod.

   A pesar de que aún queda alrededor de un mes para el lanzamiento fuera de Estados Unidos del iPad, Apple ha cambiado los términos y condiciones de uso de la iTunes Store en todo el mundo. De esta forma, los usuarios españoles que hayan entrado con su cuenta en la tienda también se han encontrado con un mensaje de cambios.

   La actualización de las condiciones de uso no añade demasiados cambios pero contempla el uso de la tienda con el nuevo dispositivo portátil, con lo que Apple se guarda legalmente las espaldas.

   El 'tablet' ahora es mencionado en cláusulas como las que informan del número máximo de cuentas que se pueden configurar en los dispositivos, el procedimiento a seguir en los errores de compra o que la función de carro no está disponible al acceder a la tienda directamente desde iPhone, iPod Touch o iPad.


El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta


Google Apps for Business
La cadena de tiendas de bricolaje Leroy Merlin ha firmado un acuerdo con Google Enterprise para implementar la tecnología de Google Apps for Business en sus 50 establecimientos en España.

 

Responsiblehotels.travel
La página web www.responsiblehotels.travel es la primera que reúne en un mismo sitio una central de reservas de hoteles e información detallada sobre las mejores prácticas de sostenibilidad.

 

 

En Burgos
La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un joven de 28 años, con iniciales G.C.P, como presunto autor de diversas estafas en la venta de productos a través de Internet.

 

Consejo asesor
Telefónica Internacional ha simplificado su consejo de administración, del mismo modo que ya ocurrió con Telefónica Europa, con el cese de sus miembros no ejecutivos.

 

 

Según Facua
Cuatro de cada diez reclamaciones presentadas por los consumidores andaluces durante 2011 ante Facua fueron dirigidas a las compañías que prestan servicios de telefonía y acceso a Internet.

 

Informe EU Kids Online
La participación activa de los padres en las actividades en Internet de sus hijos es "más efectiva" para reducir riesgos que establecer restricciones.

 

 

Mejorar su estructura capital
Ono ha completado "con éxito" una emisión de bonos por 1.000 millones de dólares (760,5 millones de euros), cuyos fondos obtenidos serán destinados a amortizar por adelantado parte de su deuda.

 

Previsiones
La japonesa Panasonic Corp. pronosticó el viernes una pérdida anual récord de 10.200 millones de dólares (7.747 millones de euros), uniéndose a su rival Sony Corp en un mar de tinta roja.