fondo
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 30/05/2012 08:00

Autónomos y empresas

Orange lanza BlackBerry Bold 9790, con BB OS 7.1 y NFC

MADRID, 30 May. (Portaltic/EP) -

   Orange ha anunciado la disponibilidad del 'smartphone' BlackBerry Bold 9790 para sus clientes autónomos y empresas en España. Es el primer dispositivo que lanza el operador con el sistema operativo BlackBerry 7.1 y, además, cuenta con tecnología NFC.

   La nueva BlackBerry combina una pantalla táctil de alta resolución, un teclado qwerty completo de gran sensibilidad, y un trackpad óptico preciso, en un diseño fino y ergonómico.

   Con un procesador de 1 GHz, la nueva BlackBerry incluye 8 GB de memoria interna, conectividad 3.5G HSDPA, GPS, Wi-Fi y cámara de 5 megapíxeles de alta definición.

   Es el primer 'smartphone' de Orange en disponer del nuevo sistema operativo BlackBerry 7.1, que permite crear un punto de acceso móvil (Mobile Hotspot) que se puede compartir entre hasta 5 dispositivos capacitados para Wi-Fi, entre ellos portátiles y tabletas.

   También tiene un modo de ahorro de batería (Battery Saving Mode), novedad de BlackBerry 7.1, que proporciona a los usuarios la opción de ajustar la configuración de su smartphone de forma automática cuando la batería llega a un nivel predefinido por el propio cliente. Entre algunas de las características que ajustará automáticamente el Battery Saving Mode están el nivel de brillo, el apagado automático de la luz de fondo y el temporizador automático para apagar el punto de acceso móvil.

   BlackBerry 7.1 ofrece también la funcionalidad de sugerencia automática en la Búsqueda Universal, que filtra de forma inteligente para ofrecer en Bing a los usuarios una variedad de páginas web relevantes basada en sus búsquedas.

   El 'smartphone' BlackBerry Bold 9790, que integra tecnología NFC (Near Field Communications), incluye para sus usuarios BlackBerry Tag, una nueva forma de compartir contenidos con otros clientes de smartphones BlackBerry utilizando la tecnología NFC. Al tocar dos 'smartphones' BlackBerry capacitados para NFC, los clientes pueden compartir información de contactos, fotos, un enlace desde el navegador o documentos. BlackBerry Tag también se puede utilizar para invitar a un contacto a BBM o para emparejar su smartphone BlackBerry con un dispositivo Bluetooth capacitado para NFC.

   El nuevo 'smartphone' BlackBerry Bold 9790 estará disponible para nuevos clientes autónomos y empresas de Orange asociado a las tarifas Habla y Navega, que desde sólo 19 euros al mes permiten disfrutar de una tarifa plana de voz, tráfico ilimitado de correo BlackBerry y navegación por Internet. También estará disponible para clientes actuales a través de todos los programas de renove para autónomos y empresas.

ÚLTIMOS ESTUDIOS

Más leídas

Visto en PortalGeek

comments powered by Disqus