Tarifa Delfín 79

Orange ofrecerá el iPhone 4S desde cero euros en portabilidades

   Orange ofrecerá el nuevo terminal de la compañía de la manzana el iPhone 4S 16Gb desde cero euros en portabilidad con la tarifa Delfín 79, que por un precio de 79 euros al mes incluye 2.000 minutos de llamadas a todos los operadores las 24 horas y 500 SMS e Internet sin límites.

   Asimismo, los clientes de la filial española de France Telecom podrán disponer del terminal mediante el programa de puntos desde 69 euros con 3.500 puntos y la tarifa 'Delfín 79' hasta los 549 euros con 250 puntos y la tarifa 'Delfín 20'.

   Este dispositivo llega a España este viernes después de su estreno el pasado 14 de octubre en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido. Según Apple, en su primer fin de semana en el mercado se vendieron más de cuatro millones de iPhone 4S.

   Aunque Apple ya admite reservas del dispositivo en su web española, hasta este viernes no se empezará a comercializar, ni se enviará a ningún usuario.


El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Deja tu comentario  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentarios de los lectores (11)
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta

Últimas noticias

Portada de Farm Frenzy 2
¡Una extraordinaria cosecha de diversión!



RIM lo descarta
El servicio gratuito de mensajería instantánea de Research In Motion (RIM), Blackberry Messenger, BBM, seguirá siendo exclusivamente de terminales Blackberry.

 

En Miami
Un estudiante universitario ha sido declarado culpable por un tribunal por escribir en la red social Facebook mensajes en los que aseguraba querer matar al presidente de EE.

 

 

Según SCI
El número de compañías españolas que confían sus procesos de producción a empresas externas se ha quintuplicado desde el inicio de la crisis financiera.

 

Marketing Digital
Internet Factory "se reinventa y da un paso adelante en el mercado de las agencias digitales", según explicó el CEO de la empresa Jaime Martínez" en la presentación pública de la nueva marca.

 

 

Compañía española
Meliá Hotels International ha mejorado la seguridad en el pago con tarjetas de crédito y débito de la mano de la compañía española especializada en seguridad digital S21sec.

 

'Protagonistas del Mar'
La agencia de viajes online Logitravel.com ha recibido el premio 'Protagonistas del Mar' de Costa Cruceros como la mejor agencia de viajes online en el año 2011.