Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/09/2010 14:31
Octubre a todas las operadoras

Samsung amplía su catálogo de terminales bada con el nuevo Wave 723

   Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento del Wave 723, un 'smartphone' basado en su plataforma abierta Samsung bada, con pantalla TFT-LCD de 3.2", la prestación 'Social Hub' que permite la comunicación con amigos y familiares, además de tecnología Wi-Fi.

   El terminal llegará a España en el mes de octubre a todas las operadoras --MoviStar, Vodafone, y Orange-- así como en el mercado libre en el que tendrá un de PVP de 279? con IVA incluido.

   El Wave 723 tiene un grosor de 11,8 mm y una carcasa negra metálica. El terminal estará disponible en varios colores además del negro, entre ellos el blanco y rosa. Todos estos modelos se complementan a su vez con una funda de cuero en varios colores (negro, camel o cacao).

   Este dispositivo integra OS bada, que cuenta ya "con un buen número de desarrolladores", en su versión SDK 1.1 cuya novedad es Auto-UI Scaling, la cual permite a crear a partir de aplicaciones ya existentes.

   "El Wave 723 refleja nuestro compromiso de potenciar las tecnologías móviles, gracias a la optimización de las aplicaciones y de la experiencia en medios sociales, un modelo que proporcionará a todos los usuarios acceso a un smartphone conectado a la Red," afirmó el Presidente y Director de la división de Telecom en Samsung Electronics en España, Celestino García.

ESPECIFICACIONES

   - Red: 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE) : 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz 3G  (WCDMA/ HSDPA) : 900/2100 MHz.

   - Pantalla: TFT-LCD WQVGA de 3.2".

   - Cámara: 5.0 Megapíxeles / flash LED, enfoque automático, detector de sonrisa, toma panorámica, geo etiquetado, editor de imagen.

   - Vídeo: QVGA - grabación y reproducción, 5.1ch como en una sala de cine móvil, MPEG4, H.263, H.264.

   - Audio: Reproductor de música con SoundAlive, reconocimiento de música y sugerencias musicales, Conexión de 3,5 mm para auricular, radio FM / grabación.

   - Prestaciones adicionales: 'Social Hub' con mensajería integrada, Samsung Apps (la disponibilidad de los Samsung Apps varía según los países), TouchWiz 3.0 con directorio integrado, Dolphin Browser 2.0 / Zoom Multi-táctil (2 puntos), A-GPS, Navegación (opcional), LBS, SMS/ MMS/ Email/ Videomensajería/Exchange ActiveSync, Sensor de acelerador, Modo Offline & No SIM, lector de RSS, asistente para Comunidades & Móvil.

   - Conectividad: Tecnología Bluetooth 3.0(EDR), USB v2.0 (alta velocidad), Wi-Fi 802.11 b/g/n.

   - Memoria: 90MB + microSD (hasta 16GB).

   - Tamaño: 109.5 x 53.9 x 11.8mm.

   - Batería: (Estándar) Li-Ion, 1,200 mAh.


El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta


Google Apps for Business
La cadena de tiendas de bricolaje Leroy Merlin ha firmado un acuerdo con Google Enterprise para implementar la tecnología de Google Apps for Business en sus 50 establecimientos en España.

 

Responsiblehotels.travel
La página web www.responsiblehotels.travel es la primera que reúne en un mismo sitio una central de reservas de hoteles e información detallada sobre las mejores prácticas de sostenibilidad.

 

 

En Burgos
La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un joven de 28 años, con iniciales G.C.P, como presunto autor de diversas estafas en la venta de productos a través de Internet.

 

Consejo asesor
Telefónica Internacional ha simplificado su consejo de administración, del mismo modo que ya ocurrió con Telefónica Europa, con el cese de sus miembros no ejecutivos.

 

 

Según Facua
Cuatro de cada diez reclamaciones presentadas por los consumidores andaluces durante 2011 ante Facua fueron dirigidas a las compañías que prestan servicios de telefonía y acceso a Internet.

 

Informe EU Kids Online
La participación activa de los padres en las actividades en Internet de sus hijos es "más efectiva" para reducir riesgos que establecer restricciones.

 

 

Mejorar su estructura capital
Ono ha completado "con éxito" una emisión de bonos por 1.000 millones de dólares (760,5 millones de euros), cuyos fondos obtenidos serán destinados a amortizar por adelantado parte de su deuda.

 

Previsiones
La japonesa Panasonic Corp. pronosticó el viernes una pérdida anual récord de 10.200 millones de dólares (7.747 millones de euros), uniéndose a su rival Sony Corp en un mar de tinta roja.