Un joven y dos menores

Detenidos por robar móviles amenazando con botellas

   La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años, M.O., y a dos menores de edad, como presuntos autores de dos robos con violencia cometidos en las escaleras de acceso a la playa de Los Peligros y en la parada del autobús de La Magdalena, en donde sustrajeron tres teléfonos móviles a otros tantos jóvenes a los que amenazaron con romperles la cabeza con unas botellas.

   Uno de los menores tenía antecedentes por daños en 2010 y el mayor por robo con violencia en 2008, han informado fuentes policiales en nota de prensa.

   Las detenciones se produjeron el pasado 1 de noviembre y, tras prestar declaración, los menores quedaron en libertad y fueron entregados a su padre y hermana, mientras que el mayor pasó a disposición judicial.

   La Policía recibió aviso a las 22 horas del 31 de octubre de que en la zona de la playa de los Peligros tres individuos habían abordado a dos jóvenes, a los que habían sustraído dos teléfonos móviles, tras intimidarles con una botella de cristal rota.

   Sobre las 23,35 horas se recibió una segunda llamada en la que otros dos jóvenes denunciaron que en la parada del autobús de La Magdalena les habían robado el teléfono móvil bajo amenazas, y llegando a agredir a uno de ellos que se negó a entregárselo a los ladrones, por lo que recibió dos puñetazos en la sien.

   Los detenidos también causaron daños en el mobiliario urbano, al estrellar una papelera contra la marquesina del autobús. Al conseguir el teléfono del otro joven, salieron huyendo en dirección a Reina Victoria.

   En ambos casos coincidía la descripción de los autores aportada por las víctimas.

   Se estableció un dispositivo policial por la zona y a la una de la madrugada se localizó a tres jóvenes en la playa del Camello que, al observar la presencia policial, salieron huyendo. Los dos menores se escondieron entre la maleza, donde los detuvo un policía, al que hicieron frente oponiéndose a la detención.

   El tercer acusado fue localizado y detenido en la rampa de acceso en la playa.

   A los detenidos se les intervinieron los tres teléfonos móviles sustraídos, dos gorras con las alarmas puestas y dos botellas vacías con las que amenazaron a sus víctimas con romperles la cabeza.


Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta

Últimas noticias

Portada de Farm Frenzy 2
¡Una extraordinaria cosecha de diversión!



RIM lo descarta
El servicio gratuito de mensajería instantánea de Research In Motion (RIM), Blackberry Messenger, BBM, seguirá siendo exclusivamente de terminales Blackberry.

 

En Miami
Un estudiante universitario ha sido declarado culpable por un tribunal por escribir en la red social Facebook mensajes en los que aseguraba querer matar al presidente de EE.

 

 

Según SCI
El número de compañías españolas que confían sus procesos de producción a empresas externas se ha quintuplicado desde el inicio de la crisis financiera.

 

Marketing Digital
Internet Factory "se reinventa y da un paso adelante en el mercado de las agencias digitales", según explicó el CEO de la empresa Jaime Martínez" en la presentación pública de la nueva marca.

 

 

Compañía española
Meliá Hotels International ha mejorado la seguridad en el pago con tarjetas de crédito y débito de la mano de la compañía española especializada en seguridad digital S21sec.

 

'Protagonistas del Mar'
La agencia de viajes online Logitravel.com ha recibido el premio 'Protagonistas del Mar' de Costa Cruceros como la mejor agencia de viajes online en el año 2011.