Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 19/08/2010 11:20
Para iPhone y iPad

La inversión en 'startups' dedicadas a 'apps' para iPhone/iPad crece un 220%

   La inversión de capital riesgo en 'startups' que se dedican a desarrollar aplicaciones para dispositivos de Apple creció un 220 por ciento de mayo de 2009 a junio de 2010 en relación al periodo anterior (de junio de 2008 a mayo de 2009).

   Así lo afirma el portal especializado en información sobre compañías privadas para inversores 'CB Insights', que asegura que problemas como el conocido 'antennagate' del iPhone 4 no han hecho a las empresas perder el interés en el ecosistema Apple.

   Es más, sus datos revelan cómo durante el último año, más de 16 empresas de este tipo lograron recaudar un total de casi 121 millones de dólares (más de 94 millones de euros) en 17 rondas de inversión.

   Las cifras contrastan con el periodo anterior, cuando se recaudaron 37 millones de dólares (unos 29 millones de euros) a repartir entre diez empresas en un total en once rondas de inversión.

   Además, de media, las rondas de financiación ascendieron a 7,5 millones de dólares (unos 6 millones de euros) durante los últimos doce meses, frente a los 3,4 millones (menos de 3 millones de euros) del periodo precedente.


El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta


Google Apps for Business
La cadena de tiendas de bricolaje Leroy Merlin ha firmado un acuerdo con Google Enterprise para implementar la tecnología de Google Apps for Business en sus 50 establecimientos en España.

 

Responsiblehotels.travel
La página web www.responsiblehotels.travel es la primera que reúne en un mismo sitio una central de reservas de hoteles e información detallada sobre las mejores prácticas de sostenibilidad.

 

 

En Burgos
La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un joven de 28 años, con iniciales G.C.P, como presunto autor de diversas estafas en la venta de productos a través de Internet.

 

Consejo asesor
Telefónica Internacional ha simplificado su consejo de administración, del mismo modo que ya ocurrió con Telefónica Europa, con el cese de sus miembros no ejecutivos.

 

 

Según Facua
Cuatro de cada diez reclamaciones presentadas por los consumidores andaluces durante 2011 ante Facua fueron dirigidas a las compañías que prestan servicios de telefonía y acceso a Internet.

 

Informe EU Kids Online
La participación activa de los padres en las actividades en Internet de sus hijos es "más efectiva" para reducir riesgos que establecer restricciones.

 

 

Mejorar su estructura capital
Ono ha completado "con éxito" una emisión de bonos por 1.000 millones de dólares (760,5 millones de euros), cuyos fondos obtenidos serán destinados a amortizar por adelantado parte de su deuda.

 

Previsiones
La japonesa Panasonic Corp. pronosticó el viernes una pérdida anual récord de 10.200 millones de dólares (7.747 millones de euros), uniéndose a su rival Sony Corp en un mar de tinta roja.