Plataforma integral

El operador de Tuenti abandona la beta y ofrece 1GB por 6 euros al mes

Operador Tuenti
Foto: TUENTI Ampliar foto

MADRID, 15 Feb. (Portaltic/EP) -

   El servicio del operador móvil de Tuenti, la red social española, apuesta por la conexión a Internet, caminando hacia una "plataforma integral de comunicación que facilita la conectividad total de los usuarios". Entre las tarifas del servicio, que abandona la fase beta, se incluye un consumo de 1GB de datos por 6 euros al mes.

   Tuenti ha presentado este miércoles "la evolución de la red social hacia una plataforma integrada de comunicación total". El operador movil se configura como un servicio más de Tuenti que facilita las posibilidades de comunicación de los usuarios", ha dicho el CEO y fundador de la compañía, Zaryn dentzel.

   Según la compañía, se trata de el primer paso hacia una mayor integración de la red social y la prestación de servicios móviles. El servicio de comunicación movil de Tuenti ha estado desarrollándose en beta en 2011 y ahora se lanza de forma general.

   El nuevo paso de la compañía tiene como misión facilitar las comunicaciones de los usuarios con dispositivos de ultima generación y con tarifas de voz y datos. Es un servicio enfocado a los públicos del futuro "que hacen un uso intensivo de las comunicaciones y del consumo de contenidos".

   Tuenti ofrece una promoción de lanzamiento de 1Gb de datos por 6 euros al mes y 3 Gb por 15 euros al mes. A partir de ahora, todas las llamadas tendrán un precio único de 3 céntimos minuto a cualquier operador.

   "La propuesta de Tuenti es única en el mercado. Se trata de la primera red social que ofrece un servicio como proveedro de comunicaciones. Estamos desarrollando una nueva categoría de producto-servicio, un paso adelante en lo que entendemos que es el futuro", asegura Dentzel.

   Para presentar a todos los usuarios este nuevo servicio, la compañía también lanza la primera campaña de publicidad para el lanzamiento de la solución móvil de Tuenti. Bajo los mensajes "Ahora Tuenti con lengua" y "Habla Tuenti", la red social presenta su servicio a los usuarios.

    En 2011, el acceso a Tuenti a través de aplicaciones móviles creció un 330 por ciento hasta los 3,5 millones de usuarios únicos semanales. Solo la aplicación de Tuenti para Android ha crecido un 634 por ciento en 2011. El equipo de la red social ha contado en el último año con más de 60 ingenieros y está invirtiendo en I+D y tecnología propiar en la evolución de su plataforma más de 2.000 millones de euros anuales.

 



Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta

Últimas noticias

Portada de Farm Frenzy 2
¡Una extraordinaria cosecha de diversión!



RIM lo descarta
El servicio gratuito de mensajería instantánea de Research In Motion (RIM), Blackberry Messenger, BBM, seguirá siendo exclusivamente de terminales Blackberry.

 

En Miami
Un estudiante universitario ha sido declarado culpable por un tribunal por escribir en la red social Facebook mensajes en los que aseguraba querer matar al presidente de EE.

 

 

Según SCI
El número de compañías españolas que confían sus procesos de producción a empresas externas se ha quintuplicado desde el inicio de la crisis financiera.

 

Marketing Digital
Internet Factory "se reinventa y da un paso adelante en el mercado de las agencias digitales", según explicó el CEO de la empresa Jaime Martínez" en la presentación pública de la nueva marca.

 

 

Compañía española
Meliá Hotels International ha mejorado la seguridad en el pago con tarjetas de crédito y débito de la mano de la compañía española especializada en seguridad digital S21sec.

 

'Protagonistas del Mar'
La agencia de viajes online Logitravel.com ha recibido el premio 'Protagonistas del Mar' de Costa Cruceros como la mejor agencia de viajes online en el año 2011.