fondo
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 23/12/2011 08:00

Nueva app

Evernote lanza Skitch para iPad

MADRID, 23 Dic. (Portaltic/EP) -

   Evernote ha lanzado la aplicación Skitch para iPad, a través de la cual los usuarios podrán ser capaces de realizar anotaciones o dibujar en cualquier documento, fotografía o página web. Además, pueden ser enviadas a travésd el correo electrónico o publicarlas en Twitter.

   Modificar documentos y fotografías en cualquier momento y lugar ahora es posible con la llegada de Skitch para iPad. Hasta el momento esta app estaba disponible para los ordenadores Mac pero ahora está disponible para el 'tablet' de Apple. Con ella, los usuarios pueden anotar y dibujar sobre casi cualquier documento o pantalla, ya sea una foto, una página web, una captura de pantalla, un mapa o un lienzo en blanco. Después, los usuarios pueden compartir ese documento con sus amigos o guardarlo todo en Evernote.

   Skitch para iPad ofrece una serie de opciones aprovechando al máximo las funciones del 'tablet' de Apple. Gracias a la cámara del dispositivo, los usuarios pueden realizar una foto y dibujar o escribir sobre ella gracias a Skitch. Lo mismo ocurre con las fotografías que el usuario tiene almacenadas en el 'tablet'.

   Además, también permite identificar las capturas de pantalla hechas por el usuario. Una vez realizada la captura, el funcionamiento es similar al de las fotografías, tan solo es necesario abrir la aplicación y, una vez elegida la captura, el usuarios podrá hacer anotaciones en la imagen y compartirlo.

   "Esto es genial para cualquier cosa, desde el diseño de aplicaciones móviles hasta mostrar tu último resultado en Angry Birds", asegura la compañía.

DIBUJAR TU PROPIO MAPA

   Skitch para iPad tiene su propio navegador web diseñado para ayudar al usuario a marcar cualquier página web que encuentre. Después de tocar en el icono web, puede ir directamente a una URL o teclearla en una búsqueda. Cuando el usuario encuentre la página que deseas, debe pulsar en el icono Snap e inmediatamente tendrá una imagen de la página web para anotar.

   Esta opción puede ser utilizada para proporcionar información sobre un proyecto web o señalar algo que el usuario desea comprar desde una web de venta online.

   Pero una de las opciones más originales de esta aplicación es la posibilidad de que los usuarios creen sus propios mapas. La opción Skitch Map permite dibujar un punto de referencia o señalar el camino a seguir en una ubicación.

   El usuario solo tiene que pinchar con dos dedos y hacer zoom en el mapa. Después, tan solo es necesario utilizar utiliza las herramientas de dibujo de Skitch para señalar un punto de referencia o dibujar un camino.

ÚLTIMOS ESTUDIOS

Más leídas

Visto en PortalGeek

comments powered by Disqus