fondo
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 14/07/2011 10:27

Actualización

Nueva versión de Twitter para Android con notificaciones 'push' y multicuenta

MADRID, 14 Jul. (Portaltic/EP) -

   La red de microblog Twitter continúa actualizando su aplicación en dispositivos móviles para mejorar la experiencia de usuario y atender a sus peticiones. En esta ocasión le ha tocado el turno al sistema operativo Android, para el que Twitter ha lanzado una nueva actualización. La nueva versión de Twitter para SO móvil de Google incluye notificaciones 'push' y la posibilidad de usar múltiples cuentas.

   Según informa Twitter en su blog oficial, las notificaciones 'push' permiten al usuario recibir actualizaciones instantáneas sobre Mensajes Directos, @Menciones y 'tuits', sin importar que los usuarios estén realizando otras actividades en su dispositivo móvil.

   Por otro lado, Twitter ha mejorado su aplicación para Android con la herramienta denominada multicuenta. Los usuarios pueden usar múltiples cuentas de Twitter sin tener que cerrar sesión en cualquiera de ellas. "Es fácil pasar de una cuenta a la otra para descubrir y compartir lo que está pasando en el mundo", aseguran en el blog oficial.

   Además, desde Twitter han adaptado la apariencia de los 'widgets' de la pantalla principal y han añadido "otras mejoras y solución a problemas", aseguran. Esta nueva versión actualizada de la red de microblog para Android ya está disponible en el Android Market.

   Estas dos nuevas mejoras se unen al nuevo sitio para desarrolladores abierto por la compañía este lunes para celebrar el millón de aplicaciones desarrolladas por terceros. Según informó Twitter, este nuevo sitio permite a cualquier usuario del ecosistema empezar a construir aplicaciones, conectarse directamente con miembros del equipo de Twitter, intercambiar ideas con otros desarrolladores y encontrar todos los recursos necesarios para crear su propio producto o negocio.

   Las aplicaciones desarrolladas por terceros para Twitter han crecido como la espuma. Hace un año la red de microblog solo contaba con 150.000 y en la actualidad ya ha llegado al millón de 'apps', las cuales han sido construidas por más de 750.000 desarrolladores alrededor del mundo.

   Vía: Blog oficial de Twitter (http://blog.es.twitter.com/).

ÚLTIMOS ESTUDIOS

Más leídas

Visto en PortalGeek