fondo
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 08/11/2011 16:28

Aplicación de mensajería

WhatsApp confirma que el sistema está experimentando problemas

MADRID, 8 Nov. (Portaltic/EP) -

   La compañía WhatsApp ha informado de que su aplicación de mensajería instantánea está teniendo una serie de problemas, por lo que algunos usuarios no pueden disfrutar del servicio con normalidad. El problema consiste en que la aplicación no consigue conectarse a Internet, por lo que no se pueden enviar mensajes a través de la aplicación.

   La aplicación WhatsApp ha conseguido que los usuarios de dispositivos móviles estén conectados de forma gratuita, ya que permite mantener conversaciones sin necesidad de pagar por los mensajes enviados. Pero este martes los usuarios de este popular servicio experimentan problemas con la aplicación.

   La compañía ha confirmado este problema a través de un 'tuit' en su cuenta de Twitter WhastApp Status. "El sistema está teniendo problemas, estamos trabajando en la restauración del servicio y te mantendremos informado cuando sepamos más", asegura el 'tuit'.

   La incidencia consiste en que a la hora de iniciar una conversación con cualquier contacto de WhatsApp la aplicación se conecta de forma intermitente, incluso en algunas ocasiones no llega a conectarse. Algunos usuarios han empezado a experimentar este problema a lo largo de la mañana de este martes.

   WhatsApp está disponible para usuarios de iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian.

   Enlaces relacionados:

   - Cuenta de Twitter WhastApp Status (http://twitter.com/#!/wa_status/status/133863536169451520).

ÚLTIMOS ESTUDIOS

Más leídas

Visto en PortalGeek