fondo
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 05/03/2013 11:54

Superhéroe de calle

Batman existe y resulta que es inglés

MADRID, 5 Mar. (Portaltic/EP) -

   Un hombre vestido con un disfraz del superhéroe Batman entregó el pasado lunes a un maleante en una comisaría, aunque no fue en Gotham, sino en el norte de Inglaterra. No se llegó a saber nada sobre la identidad del ciudadano ni hay datos sobre él, al margen de la cámara de seguridad que grabó la escena.

   En la madrugada de el pasado 25 de febrero un hombre enmascarado y vestido completamente como el famoso héroe de DC, Batman, entregaba en una comisaría de la ciudad de Bradford a un delincuente informaba un portavoz del cuerpo policial de West Yorkshire. El desconocido se presentó en la comisaría para entregar a un delincuente de 27 años buscado por la justicia.

   Las únicas imágenes con las que se cuenta son las del circuito cerrado de la cámara de seguridad de la propia comisaría. Por ahora no se conoce nada sobre la identidad del héroe ni tampoco que tipo de transporte usó para poder desaparecer en medio de la noche sin dejar ningún tipo de rastro y a un cuerpo de policía sin ninguna pista.

   Posteriormente, después de que los policías se recuperaran de la sorpresa, se procedió a la detención del delincuente, que había entregado el improvisado Batman, de 27 años al que se le acusaba de delitos de fraude y manipulación de objetos robados.  

   Enlaces realcionados:

- Video (http://www.youtube.com/watch?v=PvWEHcaujG0&feature=youtube_gdata_player)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más leídas

Visto en PortalGeek

comments powered by Disqus