Compra un Kindle y el servicio de mensajería le envía una muestra de un tumor

Leer más acerca de:

Actualizado: lunes, 11 enero 2016 16:30

   MADRID, 11 Ene. (Portalgeek) -

   Un hombre ha recibido por error un paquete con una muestra de un tumor humano en lugar del Kindle que había comprado 'online' por una confusión de la compañía de transporte.

   El paquete con la muestra del tumor que FedEx entregó por error a James Potten el pasado sábado lo esperaba una de las instituciones del Royal Free Hospital de Londres.

   Según parece, unos días antes, la compañía trató de localizar al hombre para hacer la entrega, pero no lo localizaron y regresaron el sábado con el contenido equivocado, si bien el nombre y la dirección del exterior eran los de James Potten.

   Potten compartió en Twitter una imagen del paquete, advirtiendo a FedEx del error. Según ha contado a BBC, también llamó a la compañía para comunicarles lo sucedido, pero solo le decían que el paquete que había recibido tenía el Kindle que había pedido.

   "He intentado instar a FedEx para lo recoja ya es que una muestra potencial que necesita ser probada y enviada con urgencia. No sé dónde está mi Kindle, pero si está en el Royal Free estaría encantado de hacer un intercambio", ha explicado al medio citado. Al final, FedEx lo recogió el domingo.

   

   

   El Royal Free Hospital había sido informado del error de la dirección a la que había sido enviado el tumor y esperaba respuestas sobre "como se cometió este error". Por su parte, FedEx ha expresado que lamenta el error y que tendría en cuenta futuros cambios en sus sistema.