Un cuñado ya tiene el iPhone 7: "Y por 200 euros menos"

MADRID, 27 Nov. (Álvaro Velasco-Sígueme en Twitter) -

   Advertencia: Este 'post' no narra hechos, noticias, ni anuncios reales. Se trata de una noticia ficticia cuyo objetivo no es informativo, sino servir de entretenimiento.

   Ocurrió en la madrileña localidad de Parla. El cuñado de Emilio López aseguró tener desde hace unos días el iPhone 7. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo mientras la familia disfrutaba de una comida familiar en la casa de Emilio. "No tienes ni idea cuñado. Esto es arroz con cosas. La paella buena se hace en Valencia. Por cierto, ¿te he dicho que yo me hago un Madrid-Valencia en dos horas? Y sin forzar la maquinaria". Palabras de Francisco Barrientos, cuñado de Emilio y más conocido como El Paco 'el taxista'.

   Según sus declaraciones, un amigo de un amigo que tiene un vecino que conoce un locutorio "de los buenos, buenos" le consiguió un iPhone 7. De color dorado y con el logotipo algo modificado, ya que en lugar de una manzana es una pera. "¿Falso? Que dices chaval. Un amigo que conoce al Tim Cook ese me ha dicho que lo van a cambiar y que ahora se van a llevar las peras", explicó Francisco que cada domingo va a comer a casa de su hermana y de Emilio. "¿Comer en mi casa? Ya si eso el fin de semana que viene o el otro. Ya lo vamos viendo...", explica.

   "Este es el mejor teléfono del mercado. Y encima lo he sacado por 200 euros menos por conocer a gente. Me lo vendió ChunLee o Bruce Lee o algo así. Un crack, un figura, un artista. Me lo ha conseguido casi gratis, el muy tunante. Lo que pasa es que mi cuñado no tiene ni puñetera idea de móviles. Tengo también una tableta Somseng que es la leche. Es como la Samsung, pero mejor. Se pueden hasta ver vídeos y todo. Tiene 700 megapixis", añadió el conductor residente en Valdemoro.

   No sólo tener en su poder, presuntamente, un dispositivo que aún no existe. Las azañas de Paco van mucho más allá de las que cualquier hombre normal pueda alcanzar. Paco asegura que ya veía la F1 "antes de Fernando Alonso", que conoce a Francisco Nicolás desde hace años y que un día estuvo comiendo cocido en su casa, que su coche es mucho mejor que el suyo y encima más barato y que ha hecho un curso on-line para hacer gintonics "que lo peta, chacho".

   Paco asegura que es uno de los taxistas más famosos de Madrid y que le conoce "hasta Florentino Pérez, que toma café con un amigo mío". Defiende que expresiones como "Digamelón, debuti o efetiviguonder" nunca pasarán de moda. Y concluye con un "que Jesús Gil está vivo lo sabe todo el mundo, que me lo han contado a mí".