Kylo Ren (Star Wars), el hilarante jefe infiltrado en la base Starkiller (vídeo)

Actualizado: lunes, 18 enero 2016 9:58

   MADRID, 18 Ene. (Portalgeek) -

   Kylo Ren quiere seguir el ejemplo de Darth Vader y dominar la galaxia, pero para ello tiene que asegurarse de que todo funciona correctamente, empezando por los empleados de la base Starkiller, por lo que se ha propuesto conocer desde dentro, como un jefe infiltrado, lo que piensan los soldados de de su jefe.

   Para este propósito, Kylo Ren se ha convertido en Matt, un técnico de radares que enseguida empieza a interactuar con sus compañeros en las zonas comunes, como el comedor. La peluca rubia y el uniforme gris y naranja lo hacen pasar desapercibido... más o menos.

   Y es que Kylo, por muy bien caracterizado que esté en su nuevo personaje, no puede contenerse y de vez en cuando saca a la luz ese temperamento suyo tan inestable. Especialmente cuando algún soldado cuestiona su misión de "continuar lo que Vader empezó" o cuando no acaban de entender que sea tan "alucinante" como él cree que es, porque, ¿quién no cree que su sable láser sea lo más guay de la galaxia?

   No todo es malo. El trabajo duro como un empleado más de la base le hace entender, en cierto modo, que la vida de sus soldados es más dura de lo que creía. También llega a empatizar cuando el teniente Coronel Zack le confiesa lo que siente tras la pérdida de su hijo -a quien el propio Kylo ha matado-.

   Este episodio especial de El jefe infiltrado (Undercover Boss es inglés) es un sketch de Saturday Night Live protagonizado por Adam River, que puedes ver entero a continuación.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....