Consigue una de las 5 entradas dobles que sorteamos para la feria de robótica Global Robot Expo 2018

Actualizado 17/04/2018 12:14:23 CET
Global Robot Expo
GLOBAL ROBOT EXPO

   MADRID, 12 Abr. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Global Robot Expo (GREX), la feria internacional de robótica, tecnologías afines y sistemas inteligentes, celebrará este año su tercera edición, convirtiendo de nuevo a Madrid en la capital mundial de la robótica del 18 al 20 de abril de 2018.

    La feria se celebrará en Ifema, donde se debatirá sobre el futuro de los drones en España y su legislación, y se pondrá el foco en la industria 4.0 con 'The Factory of the Future', donde se podrán ver todas las tecnologías que están originando la denominada como 'próxima revolución industrial': fabricación aditiva, robótica colaborativa, Internet de las Cosas (IoT), ciberseguridad, Inteligencia Artificial en robótica autónoma o aplicada al sector logístico.

   En Portaltic tenemos cinco entradas dobles disponibles (valorada cada entrada individual es de 61 euros), que dan acceso a los tres días de feria --sin conferencias-- para sortear entre nuestros seguidores, del 12 al 16 de abril, ambos incluidos. 

    Para poder conseguir una entrada, tendrás que seguir los perfiles de Global Robot Expo en Twitter (www.twitter.com/globalrobotexpo) y Facebook (www.facebook.com/globalrobotexpo) y de Portaltic (www.twitter.com/Portaltic, www.facebook.com/globalrobotexpo), 'retuitearnos', y responder, en la publicación correspondiente al sorteo, a la siguiente pregunta: "Si construyeras un robot, ¿para qué sería?" con el 'hashtag' #GREX18. De entre los participantes, se elegirán las cinco mejores respuestas.

GANADORES

A continuación tenéis el listado de los cinco ganadores de la entrada doble para la feria: 

@Temandocorreo

@Mayluni16

@Landodetriana

@Inquieto_cordo

@MGSRina

Nos hemos puesto en contacto con vosotros a través de las redes sociales. Esperamos vuestra respuesta antes de las 19 horas de este martes 17 de abril para poder facilitaros las entradas (de lo contrario, tendremos que adjudicarlas a otras personas).