La firma ZER, ganadora de la novena edición de Samsung EGO Innovation Project

La firma ZER, ganadora de Samsung EGO Innovation Project
SAMSUNG
Publicado 10/01/2018 18:02:35CET

   MADRID, 10 Ene. (Portaltic/EP) -

   Samsung EGO Innovation Project, el certamen de la compañía Samsung que premia la innovación tecnológica dentro de las colecciones de moda, ha reconocido como ganadora de su novena edición a la firma ZER.

   La propuesta de Ane Castro Sudupe y Núria Costa Ginjaume, que se unen bajo el nombre de ZER, presenta una realidad en la que "la indumentaria se adapta a la tecnología y no al revés", como detallan en un comunicado de la compañía. "Solo hace medio año que finalizamos la carrera y que una firma como Samsung confíe en nuestro proyecto para nosotras ha sido una tremenda inyección de ganas", comentan.

El proyecto CONECT3D es una propuesta futurista que cuenta con diez 'looks' elaborados con materiales producidos mediante impresión 3D que retratan "un manifiesto sobre la producción de moda responsable". ZER ha sido galardonado con 10.000 euros para desarrollar su proyecto. Además, CONECT3D será la encargada de inaugurar la jornada de jóvenes talentos de MBFWM el próximo 29 de enero.

   Samsung, en su apuesta por el diseño y la innovación, lleva años apoyando el talento a creadores para que puedan hacer realidad sus proyectos. Con El certamen Samsung EGO Innovation Project, la compañía premia el proyecto más innovador entre aquellos que vinculan moda y tecnología en las fases de una colección de moda.