Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 26/07/2010 13:31
Un joven riojano de 20 años

Llega el primer campusero a la Campus Party Valencia 2010

   Ya ha llegado el primer campusero a la Campus Party Valencia 2010. Se trata de Óscar Crespo, de veinte años y natural de Haro (La Rioja). El joven riojano ha entrado en el recinto en cuanto se han abierto sus puertas a las doce de la mañana de este lunes.

   Miguel Ángel Expósito, director de Campus Party Valencia 2010, ha sido el encargado de entregar a este veinteañero la primera acreditación de la presente edición del evento que se celebra en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia.

   Campus Party Valencia 2010 se celebra del 26 de julio al 1 de agosto. Al evento asistirán 3.400 apasionados de la tecnología. Como en ediciones anteriores, Campus Party está organizada en cuatro zonas temáticas, Ciencia, Creatividad, Innovación y Ocio Digital, en las que los campuseros pueden mostrar sus creaciones e intereses, así como participar en talleres, actividades diversas o asistir a ponencias de importantes personajes del universo digital.


El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portada de Virtual Farm 2
¡Cultiva una cosecha extraordinaria!



Google Apps for Business
La cadena de tiendas de bricolaje Leroy Merlin ha firmado un acuerdo con Google Enterprise para implementar la tecnología de Google Apps for Business en sus 50 establecimientos en España.

 

Responsiblehotels.travel
La página web www.responsiblehotels.travel es la primera que reúne en un mismo sitio una central de reservas de hoteles e información detallada sobre las mejores prácticas de sostenibilidad.

 

 

En Burgos
La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un joven de 28 años, con iniciales G.C.P, como presunto autor de diversas estafas en la venta de productos a través de Internet.

 

Consejo asesor
Telefónica Internacional ha simplificado su consejo de administración, del mismo modo que ya ocurrió con Telefónica Europa, con el cese de sus miembros no ejecutivos.

 

 

Según Facua
Cuatro de cada diez reclamaciones presentadas por los consumidores andaluces durante 2011 ante Facua fueron dirigidas a las compañías que prestan servicios de telefonía y acceso a Internet.

 

Informe EU Kids Online
La participación activa de los padres en las actividades en Internet de sus hijos es "más efectiva" para reducir riesgos que establecer restricciones.

 

 

Mejorar su estructura capital
Ono ha completado "con éxito" una emisión de bonos por 1.000 millones de dólares (760,5 millones de euros), cuyos fondos obtenidos serán destinados a amortizar por adelantado parte de su deuda.

 

Previsiones
La japonesa Panasonic Corp. pronosticó el viernes una pérdida anual récord de 10.200 millones de dólares (7.747 millones de euros), uniéndose a su rival Sony Corp en un mar de tinta roja.