MyWigo supera las 200 tiendas coincidiendo con la llegada de Uno (3GB de RAM, octa-core)

MyWigo Store
MYWIGO
Actualizado: miércoles, 11 noviembre 2015 12:49

   MADRID, 11 Nov. (Portaltic) -

   La multinacional española MyWiGo smartphones ha anunciado que ya cuenta con 200 puntos de venta oficiales, abiertos en tan solo 6 meses. La compañía espera alcanzar las 300 tiendas "MyWiGo Store" durante el mes de diciembre, coincidiendo con el lanzamiento de sus nuevos terminales, como Uno (3GB de RAM en su versión Pro y procesador octa-core) y a las 500 tiendas en el primer trimestre de 2016.

   La española MyWigo no está únicamente potenciando su presencia en el punto de venta físico, sino también online. La compañía ha presentado el portal web MyWigo Store, donde los comercios van a ganar visibilidad puesto que incorpora un localizador de tiendas a modo de mapa, donde todos los puntos de venta oficial de productos MyWiGo están registrados. En este mismo portal web, las pequeñas tiendas pueden realizar su solicitud para formar parte de la red de MyWiGo Store.

   Los puntos de venta oficial MyWiGo Store cuentan ya con la nueva gama de smartphones que la compañía presentó el pasado jueves 5 de noviembre: MyWiGo Magnum 2 y MyWiGo UNO, ambos en dos versiones.

   MyWiGo UNO es la nueva estrella del catálogo de la compañía, con un procesador octa-core de Mediatek (1,3GHz 64 bits). Cuenta con un marco metálico y cristal por ambos lados; destaca el cristal ligeramente curvado en los extremos de la pantalla (IPS Full HD), que lo hace más agradable al tacto. Además, en su versión Pro cuenta con 3GB de RAM, 16GB de ROM y otros 16GB de almacenamiento mediante tarjeta microSD. Cuenta con una cámara trasera Sony de 13 Mpx, Android 5.1, 4G, doble SIM y batería de 2.950 mAh.

   "Con el nuevo portal MyWiGoStore.com queremos acercar la marca a nuestros clientes", explica Jonatan Fatelevich, responsable de marca de MyWiGo. La compañía quiere también que los clientes encuentren más fácilmente sus tiendas físicas. "Todavía hay un grupo amplio de usuarios que prefiere ver el teléfono en vivo y ser aconsejado por una persona de confianza, por ello queremos ayudar mediante esta web, tanto al consumidor como a nuestros distribuidores oficiales", comenta Fatelevich.

Leer más acerca de: