La nueva operadora catalana de telefonía Parlem capta 1.000 clientes 'embajadores'

Actualizado: viernes, 31 octubre 2014 18:36
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

BARCELONA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La nueva operadora catalana de telefonía Parlem ha recibido en una semana el prerregistro de 1.000 personas que quieren ser clientes 'embajadores' de la compañía, que les ofrecerá ventajas a cambio de ayudar a difundir y hacer crecer el proyecto, que se reivindica como creador de riqueza en Catalunya, ha informado este viernes en un comunicado.

   Parlem prevé empezar a operar a mediados de noviembre con servicios de móvil virtual (voz y datos); en diciembre con servicios para empresas, y en 2015 añadirá banda ancha para particulares y contenidos audiovisuales 'on line'.

   Así, prevé ofrecer servicios convergentes de fijo y móvil, acceso a Internet, servicios audiovisuales y, en el caso de las empresa, también centralitas virtuales.

   La captación de clientes 'embajadores', inciada el jueves de la semana pasada a través de Internet y de la aplicacón móvil de la operadora, prevé conseguir 10.000 antes del 31 de diciembre.

   Parlem ha sido impulsada por el ingeniero de telecomunicaciones Ernest Pérez-Mas y cuenta con Fonyou y Másmóvil como socios industriales; inversores privados (como Ona Capital, la sociedad de inversión de la familia Font, propietaria de Bon Preu), y Orange como proveedor de la red.

   Tiene su sede en el 22@ de Barcelona y su centro de datos en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y fue constituida en julio.

Leer más acerca de: