Los nuevos servidores de Fujitsu PRIMEQUEST establecen récords mundiales en el Benchmark de SAP

Servidores Fujitsu PRIMEQUEST
FUJITSU
Actualizado: miércoles, 30 agosto 2017 10:52

   MADRID, 30 Ago. (Portaltic/EP) -

   El reciente lanzamiento del servidor de Fujitsu PRIMEQUEST 3800B ha demostrado tener un buen rendimiento para los parámetros de 'software' SAP, estableciendo un nuevo récord mundial 'two- tier' del Benchmark de SAP para ventas y distribución. Destaca la fortaleza del sistema de clase empresarial como columna vertebral de los despliegues de SAP HANA, así como de otras aplicaciones de base de datos para los negocios.

   En este SAP SD Benchmark realizado con el sistema operativo Windows Server, el servidor PRIMEQUEST 3800B de Fujitsu estableció un nuevo tiempo de respuesta de 0,78 segundos. El servidor también ha alcanzado un rendimiento de unas 11.242.000 líneas de pedido completamente procesadas por hora, mientras se ejecutan 101.000 SAP SD benchmark users.

   Los Benchmark de aplicaciones estándar de SAP SD son muy utilizados para proporcionar pruebas independientes que permitan ver el rendimiento del 'hardware' y de bases de datos de las aplicaciones y componentes SAP, ha explicado Fujitsu a través de un comunicado. Esto se debe a que están diseñados para ayudar a los clientes y socios a encontrar las configuraciones con mejor rendimiento entre los sistemas de proveedores de la competencia.

   El nuevo récord mundial valida el rendimiento del 'octosocket' PRIMEQUEST 3800B, capaz de manejar las mayores bases de datos de SAP HANA de hasta 12 TB. El PRIMEQUEST 3800B proporciona despliegues SAP HANA rápidos y seguros, ofreciendo a las organizaciones una forma sostenible de procesar grandes volúmenes de datos en tiempo real y permitirles explotar todo el potencial de la plataforma SAP HANA.

   Este nuevo servidor cuenta con la última familia escalable de procesadores Intel Xeon de hasta 28 núcleos, asi como con los módulos de memoria DDR4 más rápidos disponibles. PRIMEQUEST apuesta por la economía optimizada con un chasis compacto de 5U e incluye funciones avanzadas de fiabilidad, disponibilidad y servicio (RAS), que evitan que se produzcan errores de antemano. Esto lo convierte en una buena opción para ejecutar bases de datos empresariales exigentes, soluciones en memoria y aplicaciones digitales críticas como es el análisis de datos en tiempo real.

Leer más acerca de: