ONO se convierte en el proveedor tecnológico del 'Global Education Forum'

Operador De Telefonía E Internet Ono
ONO
Actualizado 05/10/2011 17:40:08 CET

MADRID, 5 Oct. (Portaltic/EP) -

ONO será el patrocinador oficial y proveedor tecnológico del Global Education Forum (GEF), que se celebrará este jueves 6 de octubre en Madrid. Este encuentro tiene por objetivo convertirse en un espacio de reflexión y debate en el que profesionales destacados aportarán una visión completa del panorama educativo actual y lanzarán ideas para transformarlo.

El 'Global Education Forum', organizado por la Fundación SEK, contará con la presencia de expertos a nivel internacional en educación, economía y nuevas tecnologías. Este foro educativo será un punto de encuentro presencial y virtual, que se podrá seguir en directo gracias al 'streaming' proporcionado por ONO, a través de la página web del evento y del Campus Virtual del espacio de Responsabilidad Corporativa de ONO.

Esta segunda edición del Global Education Forum reunirá en Madrid, entre otros, a expertos como el miembro de Educación en Innovación del Centro de Tecnología y Espíritu Emprendedor de Harvard, Tony Wagner; el catedrático y presidente de New Media Environmen, Stephen Heppell o Eduardo Punset, abogado, economista y comunicador científico.

ONO apuesta así por una iniciativa que impulsa la creación de un espacio de debate sobre el futuro de la enseñanza que ofrece a alumnos, padres, expertos y al conjunto de la sociedad, la posibilidad de intercambiar ideas acerca de las transformaciones que se pueden llevar a cabo para desarrollar un modelo educativo en el nuevo contexto tecnológico.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Responsabilidad Corporativa de ONO, centrada en el compromiso con el desarrollo de la Sociedad de la Información y la educación.