Orange facilita la digitalización de los pequeños negocios con el servicio de centralita en la nube 'Conecta Pymes'

Conecta Pymes Centralita
ORANGE
Actualizado: martes, 21 febrero 2017 10:33

   MADRID, 21 Feb. (Portaltic/EP) -

   Orange ha puesto a disposición de los pequeños negocios 'Conecta Pymes Centralita', un servicio de centralita en la nube que incluye todas las funcionalidades de voz disponibles en una centralita física, además del tráfico de datos, con el objetivo de facilitar la transformación digital de la Pyme española.

   'Conecta Pymes Centralita', al estar basado en una centralita en la nube, resulta un servicio óptimo para clientes multisede, que pueden compartir un único plan de numeración privado entre las diferentes sedes, como explican desde la compañía.

   En 'Conecta Pymes Centralita', los pequeños negocios encuentran una solución completa de telefonía corporativa, basada en VoIP, que es completamente adaptable a los perfiles de usuario de cada empresa y que permite disfrutar de las funcionalidades típicas de una centralita sin contar físicamente con una.

   El servicio de centralita en la nube está disponible sobre ADSL2+ y sobre la fibra óptica (FTTH) de Orange, es escalable desde 2 a 45 extensiones por sede y ofrece una instalación sencilla al disponer en cada puesto de trabajo de voz y datos a través de un único cableado de LAN. Además, es multisede y multiCIF, cuenta con los más avanzados terminales telefónicos IP del mercado e integra cada línea móvil del cliente como una extensión más de la centralita.

   De esta forma, las pymes pueden también disponer de una avanzada centralita de comunicaciones con todas las prestaciones de las grandes empresas, pero sin incurrir en las grandes inversiones que requeriría su implantación y ahorrándose todos los gastos mensuales asociados al mantenimiento de una centralita tradicional.

   Asimismo, y gracias a una interfaz web, cada usuario puede gestionar de forma autónoma las funcionalidades principales asociadas a su extensión telefónica. Para la configuración de las funcionalidades más avanzadas, Orange pone a disposición de los clientes un Servicio de Asesoría gratuito, donde podrán solicitar la activación de locuciones de bienvenida, menús de enrutamiento de llamadas (IVR), formar grupos de salto con un conjunto de extensiones, activar salas de multiconferencia, etc.

   Con 'Conecta Pymes Centralita' los pequeños negocios podrán incrementar su competitividad y eficiencia, no se perderá ninguna llamada entrante y sus empleados podrán atender a sus clientes sin necesidad de estar físicamente en su oficina al utilizar en todo momento la numeración de cabecera de su empresa si lo desean.