Samsung presenta la segunda generación de Smart Signage Platform

Logo de Samsung
SAMSUNG
Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 0:52

MADRID, 29 Sep. (Portaltic/EP) -

Samsung ha presentado la segunda generación de Samsung Smart Signage Platform (SSP), una solución destinada a mejorar las plataformas de cartelería digital.

Una de sus principales novedades es que elimina la necesidad de utilizar reproductores externos para la gestión y reproducción de contenido. Esto se puede apreciar gracias al aumento de la potencia de la generación. Cuenta con un procesador Quad-Core System on Chip que ofrece el doble de desempeño y velocidad que la generación anterior.

Cuenta también con Wi-Fi, gracias al cual, las empresas pueden controlar de manera inalámbrica el horario y la reproducción de contenido en Samsung Smart Signage desde un dispositivo móvil. También pueden subir contenido y reproducirlo en el momento o, si se prefiere, tenerlo preparado para cuando se necesite.

Gracias a esta nueva generación, las empresas pueden crear contenidos personalizados a partir de la elección de plantillas precargadas en la plataforma, que son compatibles con una amplia gama de herramientas basadas en web, haciendo la creación de contenido más cómoda que con cualquier solución anterior.

Para una mejor experiencia de desarrollo de contenido, las plantillas precargadas están disponibles tanto en orientación vertical como horizontal, incluyendo de manera opcional imágenes en alta resolución.

La segunda generación SSSP también agiliza el diseño y despliegue del contenido en la pantalla, como la visualización Picture-in-Picture (PiP), que permite ampliar más de un 50 por ciento la ventana secundaria.

Leer más acerca de: