Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 25/02/2010 10:55
Quiere que 2010 nos sea "perdido"

Sinde: "Confiamos en iniciar cuanto antes las acciones de la ley antipiratería"

   La Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, se mostró este jueves "confiada" en que la propuesta del anteproyecto de Ley de Economía Sostenible (que contempla el cierre de webs) sea tramitada en el parlamento y poder así iniciar "cuanto antes" las acciones contempladas en esta medida.

   González-Sinde realizó estas declaraciones durante su intervención en Nueva Economía Forum, donde resaltó la "preocupación" del sector cultural ante las consecuencias de las descargas ilegales. "Espero que 2010 no sea un año perdido", afirmó en este sentido.

   Sinde lamentó la desaparición de las tiendas de discos en los últimos meses así como de los videoclubs a los que considera una fuente de financiación importante para el cine.

   "En la cultura es importante preservar a grandes y pequeños para lograr una Internet equilibrada", aseguró.


El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portada de Virtual Farm 2
¡Cultiva una cosecha extraordinaria!



En Burgos
La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un joven de 28 años, con iniciales G.C.P, como presunto autor de diversas estafas en la venta de productos a través de Internet.

 

Consejo asesor
Telefónica Internacional ha simplificado su consejo de administración, del mismo modo que ya ocurrió con Telefónica Europa, con el cese de sus miembros no ejecutivos.

 

 

Según Facua
Cuatro de cada diez reclamaciones presentadas por los consumidores andaluces durante 2011 ante Facua fueron dirigidas a las compañías que prestan servicios de telefonía y acceso a Internet.

 

Informe EU Kids Online
La participación activa de los padres en las actividades en Internet de sus hijos es "más efectiva" para reducir riesgos que establecer restricciones.

 

 

Mejorar su estructura capital
Ono ha completado "con éxito" una emisión de bonos por 1.000 millones de dólares (760,5 millones de euros), cuyos fondos obtenidos serán destinados a amortizar por adelantado parte de su deuda.

 

Previsiones
La japonesa Panasonic Corp. pronosticó el viernes una pérdida anual récord de 10.200 millones de dólares (7.747 millones de euros), uniéndose a su rival Sony Corp en un mar de tinta roja.