La tecnológica IFS presenta la nueva versión de su solución para gestión de servicios de campo

 Nueva Versión De La Solución De IFS Para Gestión De Servicios De Campo
IFS
Publicado 09/05/2018 13:49:10CET

   MADRID, 9 May. (Portaltic/EP) -

   La compañía de aplicaciones empresariales IFS ha presentado su nueva Field Service Management 6 (IFS FSM 6), una actualización de IFS Gestión de Servicios en Campo, que estará disponible en el cuarto trimestre de 2018 y que está creada para la nube y disponible on-premise.

   Así lo ha revelado recientemente la multinacional sueca, que ha señalado que IFS Field Service Management 6 presenta una serie de mejoras entre las cuales destacan una "nueva experiencia" de usuario en una interfaz "totalmente rediseñada" y una "mejora en su rendimiento del procesamiento en Microsoft Azure del 50%".

    Entre otras actualizaciones, también está una configuración "más ágil y con un lenguaje de próxima generación", mejoras en funciones clave como una "mayor flexibilidad de optimización de programación", gestión de reclamos de garantía, sincronización móvil y "mejoras en la interfaz", y una "mayor flexibilidad" en las opciones de pago e implementación.

   El director global de la industria para el servicio de IFS, Mark Brewer, ha puesto en valor esta nueva versión que "lidera el mercado en términos de usabilidad, configuración, conectividad y flexibilidad" y ha considerado que esto evidencia que IFS es la solución, para servicios de campo, "más completa y conectada" del mercado.

   Por su parte, Dietmar Schmitz, jefe del Servicio de Desarrollo de Productos de Eickhoff, una de las primeras empresas en adoptar IFS FSM 6, ha estimado el servicio como un "diferenciador competitivo" y una "forma atractiva y efectiva" que necesitaban para gestionar las más de 6,5 millones de piezas complejas.

SECTOR 'ESTRATÉGICO'

   En ese sentido, la pasada semana, durante la World Conference que la compañía celebró en Atlanta (EEUU), el director general de IFS Ibérica, Gustavo Brito, trasladó que la sección de España y Portugal "tiene aún mucho espacio para seguir creciendo, como ha hecho en los últimos años" y que el sector field services es "estratégico para la empresa".

   "Los analistas dicen que somos buenos para ello y es un área nueva para la empresa, por lo que vamos a invertir; al igual que en las empresas basadas en proyecto, como las de construcción y las ingenierías", ha dicho Brito, que cree que IFS tiene algo "diferenciador" para estos sectores y que IFS Ibérica crecerá en ellos.