MADRID, 30 Ene. (Portaltic/EP) -
La red social de geolocalización Foursquare quiere seguir potenciando su servicio para empresas 'Foursquare for business'. Por este motivo, la compañía ha lanzado una nueva aplicación móvil que ayudará a las compañías a estar en contacto con sus clientes.
Muchas empresas utilizan Foursquare como herramienta para dar a conocer su negocio y controlar la afluencia de clientes que acceden a él gracias a la plataforma para empresas.
Con el lanzamiento de la aplicación de 'Foursquare for business', la compañía se compromete a permitir a las empresas aumentar el tráfico a su establecimiento mediante 'posts' de fotografías, comprobar los 'check-ins' más recientes realizados en sus establecimientos, sincronizar Foursquare con sus cuentas en Facebook y Twitter.
Además, con esta aplicación las empresas podrán mantener un seguimiento de sus clientes más fieles, adquiriendo estadísticas de los movimientos más repetidos y las horas a las que los posibles consumidores hablan sobre el establecimiento. También, podrán obtener información sobre los comentarios y las opiniones de aquellos que hayan hecho 'check-in' recientemente en él.
Con ella, los negocios registrados en la red social Foursquare podrán continuar estableciendo ofertas de manera más sencilla ya que podrán ser controladas y modificadas desde su 'smartphone' o 'tablet'.
Así, Foursquare complementa la oferta de su red social como ya hizo el pasado mes de julio lanzando su aplicación de actualizaciones promocionadas a través de la cual los usuarios obtenían información más ampliada sobre lugares cercanos a su posición o los visitados más asiduamente.
La aplicación está disponible desde el pasado martes 29 de manera gratuita iPhone, iPad y Android.
Enlaces relacionados:
- Aplicación Foursquare for business (https://itunes.apple.com/us/app/id582686438?mt=8&src=af).
- Portaltic (http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-foursqu...)