Instagram incorpora la opción de guardar las publicaciones para poder verlas más tarde

Marcador para ver después las publicaciones
INSTAGRAM
Actualizado 15/12/2016 17:34:56 CET

   MADRID, 15 Dic. (EDIZIONES/Portaltic) -

Instagram ha incorporado una nueva herramienta a su aplicación móvil con la que la plataforma permitirá a los usuarios guardar las publicaciones que más les guste en una galería exclusiva para acceder al material en el momento que deseen.

   La última actualización de la red social ha incorporado un icono que aparece en cada fotografía y que permite guardar la publicación al pulsar sobre él.

   Para poder acceder a esa galería donde quedan registradas todas las publicaciones, el usuario deberá acudir a su perfil y pulsar en la pestaña indicada. Además, desde el blog de la red social explican que "sólo tú puedes ver las publicaciones que guardaste".

   Además, y para mantener el anonimato, Instagram informa de que quien ha publicado al fotografía no será notificado si alguien ha guardado una publicación para ver más tarde. "Cuando guardes una publicación, la persona que lo realizó no sabrá que la guardaste", recogen en el Centro de Ayuda.

   Esta nueva característica está disponible desde este miércoles con la última actualización, la versión 10.2, de la aplicación móvil, para iOS y Android.