Instagram introduce anuncios de hasta 60 segundos

IG
INSTAGRAM
Actualizado: viernes, 5 febrero 2016 14:14

   MADRID, 5 Feb. (Portaltic) -

   Instagram está empezando a introducir anuncios de hasta 60 segundos en su plataforma, doblando, así, el límite de tiempo antes permitido para que las compañías se anuncien en el 'feed' de los usuarios – hasta ahora, 30 segundos –.

   Cuando una 'app' es gratuita, lo más habitual es que se sustente a través de anuncios en la misma. La red social cuenta con 400 millones de usuarios, por lo que cada segundo que se muestra y que pueden llegar a ver cientos de miles de personas es oro para sus bolsillos.

   Aquellos usuarios con una cuenta en la aplicación pueden subir vídeos de hasta 15 segundos. Los anunciantes, hasta esta semana, tenían el doble para poder mostrar sus productos. Ahora, cuentan con un tiempo cuatro veces mayor que el de los propios usuarios (60 segundos).

   Warner Bros. y la operadora móvil estadounidense T-Mobile han sido dos de las primeras compañías en utilizar el nuevo límite de tiempo. La distribuidora y productora de cine ha comenzado su andadura con un tráiler de su nueva película 'How to Be Single'; la operadora con un anuncio protagonizado por Drake enfocado a la SuperBowl que se celebra en Estados Unidos este fin de semana.

   No solo ha habido compañías del país norteamericano que han aprovechado ya el nuevo margen, sino que los anuncios ya se están extendiendo en otros países, como es en Reino Unido a través de la marca de cerveza Guinness. Más empresas se seguirán uniendo en las próximas semanas a la nueva iniciativa, sobre todo en Estados Unidos, tal y como indica el medio Adweek.

   

We’re in the #BigGame with @ChampagnePapi. #YouGotCarriered

Un vídeo publicado por tmobile (@tmobile) el

   

Leer más acerca de: