Telegram implementa un 'streaming' de vídeos para Android que permite verlos a la vez que se descargan

Contador
Actualizado 07/02/2018 12:23:04 CET
Streaming para Telegram
TELEGRAM

   MADRID, 7 Feb. (Portaltic/EP) -

   La aplicación de mensajería Telegram ha implementado una función de 'streaming' de vídeo en su versión para el sistema operativo Android que permitirá ver estos contenidos sin necesidad de descargarlos previamente.

   Telegram ha actualizado su aplicación móvil para Android a la versión 4.8, que introduce un servicio de 'streaming' de los vídeos enviados a través de sus chats, gracias al que será posible comenzar a ver el contenido sin necesidad de descargarlo previamente por completo.

   Según ha explicado la compañía en un comunicado, los usuarios podrán conocer el progreso de descarga del vídeo mientras lo ven a través de una segunda línea de color gris claro que se mostrará en la barra de reproducción, que mantendrá la línea blanca para indicar qué se ha visto hasta el momento.

MODO NOCHE AUTOMÁTICO Y NUEVAS OPCIONES DE PRIVACIDAD

   La versión 4.8 de Telegram para Android también ha incorporado una función que permite activar el Modo Noche de la 'app' de forma automática tras la puesta de sol o en condiciones de baja luminosidad. El nuevo servicio podrá habilitarse dentro de los ajustes de la aplicación, en la sección 'Tema', y permitirá elegir el color de fondo que desea habilitar automáticamente entre opciones como el negro o el azul.

   Por último, Telegram ha introducido una nueva sección dentro del apartado de 'Privacidad y seguridad' de sus ajustes que permite mostrar todos los sitios web donde el usuario ha iniciado sesión a través de la aplicación de mensajería.