Telegram publica una actualización y permite reemplazar archivos ya enviados por otros

Imagen de recurso de Telegram
TELEGRAM
Publicado 28/06/2018 11:06:09CET

   MADRID, 28 Jun. (Portaltic/EP) -

   La aplicación de mensajería Telegram ha recibido actualizaciones en su versión para iOS y Android, en las que ha introducido nuevas funciones como la posibilidad de reemplazar imágenes o vídeos por otros una vez enviados.

   Las nuevas versiones de Telegram 4.8.3 para iOS y 4.8.10 para Android ya se encuentran disponibles en las plataformas de descarga Google Play y App store, según anunciado la compañía desarrolladora a través de un comunicado oficial.

   En la nueva versión del 'software', Telegram ha introducido la posibilidad de editar archivos adjuntos ya enviados. A través del botón 'editar' en las opciones de la imagen, la aplicación permite cambiar una imagen o un vídeo por otro para evitar los casos en que se adjunta un archivo por error y sin necesidad de eliminar el mensaje.

   Además, Telegram ha añadido otras nuevas funciones entre las que destaca la posibilidad de reproducir los audios a velocidad x2. Esta herramienta está destinada a mensajes de voz largos y funciona sin convertir las voces en agudas, según la desarrolladora.

   Las nuevas versiones de Telegram permiten también marcar los mensajes como leídos o no leídos para resaltarlos, así como compartir contactos o cualquier información vCard con varios usuarios al mismo tiempo.

   Asimismo, la actualización de la aplicación para Android permite ver previsualizaciones de los 'chats' manteniendo pulsada la imagen de perfil del usuario.