Twitter trabaja en una página permanente para las retransmisiones en vivo

Logo Twitter
TWITTER
Actualizado: viernes, 26 agosto 2016 16:48

   MADRID, 26 Ago. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Twitter presentó Periscope el año pasado y, con ello, supuso una revolución al poder retransmitir experiencias en vídeo en tiempo real a todos los usuarios de la plataforma. Tras el éxito cosechado estos meses, la compañía no se queda ahí, ya que está trabajando en la creación de una página permanente en la 'Home' que recogerá las retransmisiones en directo.

    Esta página permanente, cuyo desarrollo ha sido confirmado en Twitter por el director financiero de la compañía, Anthony Noto, permitirá recoger y visualizar, en un mismo espacio, GIF y vídeos de competiciones deportivas o de un concierto, sin necesidad de buscar el enlace que nos redireccione a otro sitio para verlo, como recoge el medio BayStreet.

   

   Por el momento, se desconoce cuándo se pondrá en marcha, aunque sí han transcendido algunos datos sobre el proyecto, como que la compañía ya se ha aliado con NBA, NFL, NHL o PGA, así como con Bloomberg para la retransmisión de contenidos, y este podría ser el espacio donde estuvieran alojados.

Desde su vuelta, el actual CEO de la compañía, Jack Dorsey, ha potenciado la retransmisión de eventos en directo a través de la red social. "No se trata sólo de mostrar un evento en vivo, Twitter también quiere ser anfitrión de las conversación en torno a ese evento", dijo Dorsey en la exhibición de los resultados financieros del primer trimestre.

Leer más acerca de: