Los usuarios de Facebook pueden conceder los Premios de la Amistad para homenajear a los amigos cercanos

Premios de la Amistad
FACEBOOK
Publicado 04/02/2018 15:00:33CET

   MADRID, 4 Feb. (Portaltic/EP) -

   Este domingo 4 de febrero se celebra el Día de la Amistad, una fecha a la que desde Facebook otorgan una especial importancia y que este año celebran con los Premios de la Amistad, que los usuarios pueden conceder a las personas más importantes de sus vidas.

    El 'News Feed' de Facebook mostrará durante esta jornada una publicación para desear a sus usuarios un 'Feliz Día de la Amistad' con un vídeo de los premios de la amistad personalizado.

    Tras el vídeo, de corta duración, el usuario podrá crear y compartir sus propios 'Premios de la Amistad', ya sea usando los que ofrece Facebook o personalizando los suyos en base a las plantillas que facilita la red social.

    Estos 'Premios de la Amistad' permiten homenajear a los amigos según sus cualidades, por ejemplo, se puede otorgar un premio al 'Mejor amigo', por ser 'Bueno escuchando' o por que 'Sabe cómo hacerme reír", entre otras opciones.

    Facebook facilitará este día, además, tres filtros para la cámara y mostrará una serie de vídeos cortos que ensalzan "cinco amistades increíbles" de todo el mundo, como ha detallado la red social en un comunicado.