WhatsApp permite a los usuarios de iOS ver vídeos de YouTube sin salir de la aplicación

Actualizado 17/01/2018 10:38:03 CET
WhatsApp
PIXABAY

   MADRID, 17 Ene. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La aplicación de mensajería WhatsApp ha habilitado la posibilidad de ver vídeos de YouTube directamente desde la 'app'. Esta nueva característica solo está disponible por el momento para los usuarios del sistema operativo iOS que hayan descargado la versión 2.18.11, la más reciente de la aplicación.

   WhatsApp permite desde este martes ver vídeos de YouTube compartidos en sus chats directamente desde la aplicación de mensajería, sin necesidad de pasar a la 'app' propia de la plataforma de vídeo.

   Esta característica ha sido implementada en la última versión 2.18.11 para iOS --también está habilitada en la 2.18.10--, mientras que su llegada a otros sistemas operativos como Android o Windows Phone no está prevista por el momento, según ha publicado el portal WABetaInfo.

   La aplicación propiedad de Facebook ha estado varios meses trabajando en el desarrollo de este nuevo servicio, ha relatado el citado medio. Cada vez que un usuario comparta o reciba un vídeo de YouTube directamente desde WhatsApp, aparecerá una burbuja en el chat desde donde se podrá reproducir el contenido. Además, será posible habilitar el visionado en pantalla completa.