WhatsApp prueba las videollamadas grupales en sus betas de Android e iOS

WhatsApp
PIXABAY
Publicado 21/05/2018 10:30:02CET

   MADRID, 21 May. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La aplicación de mensajería WhastApp prueba entre un pequeño grupo de usuarios de versiones beta de su 'software' para dispositivos Android e iOS una función que permite realizar videollamadas en grupo entre varios usuarios al mismo tiempo.

   La función de llamadas grupales se ha comenzado a distribuir este fin de semana entre un grupo muy reducido de probadores de 'software' con las últimas versiones de la beta de WhastApp, aunque no funciona en sistema de invitación, como ha advertido WABetaInfo a través de su Twitter.

   Para activar las videollamadas grupales, WhatsApp ha introducido entre los usuarios elegidos de su beta un botón 'añadir un participante' en las llamadas de vídeo individuales, que permite agregar otros usuarios a la conversación.

   Por el momento, las videollamadas grupales se encuentran disponibles solamente entre un pequeño número de usuarios de las beta de WhastApp en la versión 2.18.52 para iOS y de la beta 2.18.145+ para Android. WhatsApp ya había introducido en febrero código en su aplicación que hacía referencia a esta función.