Android Oreo 8.0 empieza a distribuirse en los Samsung Galaxy S8 y S8+

Contador
Samsung Galaxy S8
PIXABAY
Actualizado 12/02/2018 17:42:25 CET

   MADRID, 12 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Samsung ha anunciado la llegada a los dispositivos Galaxy S8 y S8+ de Samsung Experience 9.0 y el sistema operativo Android 8.0 Oreo, con una actualización que presenta mejoras en el rendimiento del sistema, datos biométricos y mensajería dual.

Este lunes se ha producido la llegada a España de Android 8.0 Oreo para Samsung Galaxy S8 y S8+ a través de una OTA de casi 1,4GB que incluye la capa de personalización Samsung Experience 9.0, como ha anunciado la compañía a través de un documento oficial con los detalles de la actualización.

    La capa de personalización Samsung Experience 9.0 presenta mejoras en la seguridad, con la introducción de un tipo de bloqueo de pantalla seguro que aúna los datos biométricos. También introduce mejoras en la Pantalla de Inicio, el teclado o el rendimiento del sistema.

Además, esa versión del software cuenta con mensajería dual, que permite usar dos cuentas de un servicio de mensajería al mismo tiempo. Samsung Pass ha añadido la capacidad de administrar nombres de usuario y contraseñas en aplicaciones de terceros y en lo que se refiere a la función 'Buscar mi móvil', permite realizar una copia de seguridad de forma remota de Carpeta segura en Samsung Cloud.

Con este anuncio, Samsung certifica la llegada de Android 8.0 Oreo a sus terminales Galaxy S8 y S8 Plus, al tiempo que aconseja realizar una copia de seguridad de los datos más importantes que el usuario albergue en el dispositivo antes de iniciar la actualización.