Un 'bug' obliga a posponer el lanzamiento de la actualización de primavera de Windows 10

Windows 10
MICROSOFT
Actualizado: jueves, 12 abril 2018 17:37

   MADRID, 12 Abr. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Microsoft ha retrasado la fecha de lanzamiento de la próxima gran actualización del sistema operativo Windows 10 por culpa de un 'bug' de bloqueo que la compañía todavía no ha sido capaz de resolver. Inicialmente, la difusión de esta versión, la 1803, estaba fijada para el pasado 10 de abril.

   Microsoft ha demorado el lanzamiento de la versión 1803 de Windows 10, identificada como la gran actualización de primavera del sistema operativo, después de haber detectado un 'bug' de bloqueo que, a pesar de no ser frecuente, ha sido considerado como suficientemente relevante como para posponer esta difusión hasta que sea solucionado, como ha podido saber el portal Windows Central.

   El citado medio ha explicado que la fecha inicialmente escogida por Microsoft había sido el 10 de abril, que coincide con el día del lanzamiento de su actualización mensual de seguridad. De esta forma, preveía emular el esquema seguido el pasado mes de octubre, cuando difundió la versión Fall Creators Update.

   El lanzamiento de la versión 1803 con el error corregido apunta a no producirse hasta dentro de unas semanas. Microsoft todavía tiene que confirmar también el nombre oficial de esta actualización.

Leer más acerca de: