Los clones de Swing Copters ya inundan Google Play

Actualizado: jueves, 21 agosto 2014 19:49
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 21 Ago. (Portaltic/EP) -

   Swing Copters, el último juego de creador de Flappy Bird, está disponible desde este jueves en la tienda de aplicaciones de Google Play y ya hay cientos de clones del juego.

   Si Flappy Bird era un juego increíblemente frustrante al que no se podía dejar de jugar Swing Copters también ha venido para desafiar la cordura de muchos, y a la vista está que tan solo en un día se ha convertido en un juego "deseado" por muchos desarrolladores que quieres sacar tajada del negocio de Dong Nguyen, según informan desde Cult of Android.

   El de Swing Copters también es un ambiente pixelado. En él hay que manejar a un protagonista diminuto con un casco con hélice que tiene que intentar subir lo máximo posible y no darse con fardos que cuelgan de grúas situadas a varias escalas.

   Si en Flappy Bird el pájaro avanzaba en horizontal y se encontraba con tuberías situadas en vertical aquí nuestro protagonista tiene que avanzar en vertical.

   Aparte de lo frustrante que puede ser el juego en sí, también resulta difícil poder encontrar el juego original entre tanto clon. Teniendo como precedente la popularidad de Flappy Bird, su polémica retirada de las tiendas de aplicaciones por parte de su creador, era de esperar que algo así ocurriera cuando Dong Nguyen lanzase algo nuevo.

   Swing Copters es un juego gratuito y está disponible en Google Play y en la App Store de Apple desde este jueves.

Leer más acerca de: