Coca-Cola ficha a Quim Gutiérrez, Úrsula Corberó y Lori Meyers para promocionar Whatsred

Actualizado: lunes, 29 septiembre 2014 18:37
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 29 Sep. (Portaltic/EP) -

   Coca-Cola ha fichado a Quim Gutiérrez, Úrusla Corberó y Lori Meyers para protagonizar la campaña de promoción de Whatsred, su aplicación para conectar a los establecimientos con sus clientes. Dicha campaña incluirá soporte multicanal de televisión, radio y exteriores.

   El arranque de la campaña de televisión comienza con un primer anuncio en el que se presenta Whatsred como "ese amigo que te acompaña y te descubre los mejores planes y ofertas que existen tu alrededor". En una segunda fase, los anuncios mostrarán los planes que el usuario podrá hacer con la aplicación de la mano de Quim Gutiérrez, Úrsula Corberó y tres componentes del grupo indie Lori Meyers.

   Los propios protagonistas de la campaña serán quienes inviten directamente a los espectadores a descubrir las mejores ofertas de la ciudad a través de la app. Además, lanzarán su propia convocatoria de planes ofreciendo, a unos cuantos afortunados, la oportunidad de vivir "una experiencia inolvidable" junto a ellos. Los encuentros con los usuarios de Whatsred se irán mostrando según vayan sucediendo los eventos con los famosos.

   Desde su lanzamiento en junio, la aplicación ha contado con una "gran acogida", según ha valorado la compañía. En tan tres meses se han sumado más de 5.000 establecimientos hosteleros, comprendidos por un total de 5.270 puntos de venta.

   Por otra parte, con la intención de mejorar la experiencia del usuario, Coca-Cola ha desarrollado una nueva identidad visual de la aplicación, "mucho más moderna y actual", que ya está disponible tanto en iOS como en Android y cuya versión definitiva estará lista en octubre.

   En palabras del desarrollador de Whatsred, Andrés García Carranza, "el hecho de que sea visualmente atractiva, intuitiva y gratuita son sin duda aspectos que han ayudado al éxito de la aplicación en estos pocos meses de proyecto. Más aún en un momento en el que los consumidores exigen ofertas más personalizadas y adaptadas a su economía y sus gustos".

   Whatsred es una herramienta gratuita, pensada como un canal de comunicación directo y sin intermediarios, desarrollada para fomentar la hostelería y el ocio en España. Los hosteleros pueden publicar ofertas de manera completamente gratuita y libre, y el consumidor, a su vez, puede elegir el plan que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Leer más acerca de: