Google anuncia el regreso del botón 'borrar todo' de la multitarea en una próxima versión beta de Android P

Actualizado 11/05/2018 12:46:09 CET
Android
PIXABAY - Archivo

   MADRID, 11 May. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Google ha anunciado la inclusión del botón 'borrar todo' en una próxima versión de la beta de su sistema operativo, después de haber sido eliminado en la beta de Android P, que la compañía presentó este martes en Google I/O, con el objetivo de agilizar el proceso en la multitarea de Android.

   Por norma general, eliminar las aplicaciones en la multitarea de Android P implica ir una por una. Para hacer frente a este problema, la futura beta de Android P incluirá de nuevo el botón 'borrar todo', según ha informado a través de su cuenta de Twitter el vicepresidente de Ingeniería de Android, Dave Burke.

    El nuevo botón ocuparía una nueva ubicación en la pantalla del dispositivo, al pasar de la esquina superior derecha, al lateral izquierdo, más cerca del centro de la pantalla debido al nuevo diseño vertical, como ha compartido Burke en una imagen.

    La próxima versión de la beta de Android P (Developer Preview 3) se espera que llegue en junio, con la incorporación de las API finales, el SDK oficial, la publicación de Play Store destinada a desarrolladores de aplicaciones, y con cambios en el diseño de su botón de inicio, según 9to5Google.

 

 

Contador