Google distribuye la versión web de su sistema de pago Google Pay para escritorio y dispositivos iOS

Google Pay
GOOGLE
Publicado 03/05/2018 11:32:21CET

   MADRID, 3 May. (Portaltic/EP) -

    Google ha comenzado a implantar la versión web de su sistema de pagos Google Pay para que pueda usarse tanto en el escritorio como en dispositivos de Apple a través de los navegadores más populares, con el objetivo de que este sistema esté disponible en todos los dispositivos, sin importar el sistema operativo con el que trabajen.

   La compañía ha anunciado en su blog oficial que están comenzando a introducir Google Pay en los navegadores Google Chrome, Safari o Firefox, de tal forma que se podrá usar desde el ordenador y desde dispositivos iOS. Los usuarios que posean un dispositivo Pixelbook y guarden una tarjeta Google Pay en él, podrán utilizarla también con otros dispositivos, como un iPhone.

   Al introducir una tarjeta en Google Pay, el usuario no necesitará volver a rellenar formularios con su información de pago, tampoco cuando se pague por primera vez en un sitio web, como ha indicado la compañía. En el caso de que esté utilizando el navegador Chrome, Google Pay, admeás, ofrece la posibilidad de completar automáticamente todos los formularios en beneficio del usuario.

   Actualmente Google Pay permite los pagos en España con tarjetas de BBVA, Edenred, American Express, Openbank, Prepaid Financial Services y N26.