Google Play Kiosco llega a España, Rusia, India y Holanda

Actualizado: martes, 16 septiembre 2014 13:32
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 16 Sep. (Portaltic/EP) -

   Google ha aprovechado la presentación de su nueva gama de 'smartphones' 'low-cost', Android One, para anunciar nuevas funcionalidades de sus servicios, como es la ampliación del listado de países desde los que se puede acceder a contenido de pago a través de su 'app' Google Play Kiosco.

   Si bien Play Kiosco está disponible para todo el mundo, sólo los usuarios canadienses, australianos, alemanes, italianos, franceses, británicos y, por supuesto, estadounidenses contaban con acceso a los contenidos de pago del revistero digital de Google. A partir de ahora, se amplía la lista con la inclusión de España, Rusia, Holanda y la India.

   Precisamente, la India parece el próximo objetivo de la compañía con sede en Mountain View, ya que los últimos lanzamientos -Android One y las descargas en YouTube- han estado claramente orientados a este mercado. En el caso de Play Kiosko, el acceso a contenidos de pago en el país de Mahatma Gandhi llega con acuerdos con 30 medios de comunicación, como India Times, NDTV, The Hindustan Times, India Today, GQ India o Vogue India, según recoge el medio local indio Medianama.

   Google Play Kiosco está disponible en la tienda de aplicaciones de Android de forma gratuita, aunque se instala por defecto en los dispositivos con el sistema operativo móvil de Google.

Leer más acerca de: