Microsoft lanza nuevos planes específicos de Office 365 para PYMES

Actualizado: jueves, 2 octubre 2014 16:46
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MADRID, 2 Oct. (Portaltic/EP) -

   Microsoft ha comenzado a comercializar una nueva serie de planes de Office 365 diseñados para las necesidades específicas de la pequeña y mediana empresa (PYME). Hay tres planes distintos, dependiendo de las necesidades de la PYME.

   Los nuevos planes para pymes aportan una mayor flexibilidad a la hora de combinar varios planes y servicios adicionales como Yammer para potenciar la colaboración social en las empresas.

   Microsoft ha creado estos planes, entre otras cosas, a partir de las sugerencias que recibe por parte de sus clientes y que le proporcionan un conocimiento directo sobre las necesidades reales del mercado.

   Los planes de Office 365 para PYMES ofertan aquellas herramientas en la nube que las compañías demandan "para ser más productivas, trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, y alcanzar el éxito en sus objetivos", ha asegurado Microsoft.

   Los nuevos planes de Office 365 para pymes son:

   Office 365 Empresa: Las aplicaciones de Office de escritorio siempre actualizadas junto con almacenamiento en la nube para acceder, compartir y editar documentos desde cualquier dispositivo.

   Office 365 Empresa Essentials: Servicios en la nube para una PYME, incluyendo email, almacenamiento en la nube y herramientas para compartir documentos, colaborar y realizar reuniones online (Exchange, Lync, Yammer y Sharepoint).

   Office 365 Empresa Premium: Es la suma de las dos anteriores. La versión más completa de Office para pymes con todas las aplicaciones siempre actualizadas, email, almacenamiento en la nube y herramientas como Lync, Yammer y Sharepoint.

   Los tres planes cuentan con 1TB de almacenamiento en OneDrive para Empresas.

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