Microsoft Office integra Skype Chat en Word y Power Point

Actualizado: lunes, 24 noviembre 2014 19:06
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 24 Nov. (Portaltic) -

   Microsoft Office ha integrado en Word y Power Point una herramienta de mensajería en tiempo real. Se trata de Skype Chat. Por lo tanto y según ha anunciado la compañía, muy pronto será posible chatear con nuestros contactos de Skype cuando estemos editando documentos en Office Online.

   De esta forma se fomenta trabajar de manera colaborativa sobre documentos, al igual que ya lo permitía Google Drive. Esta función estará disponible en todos aquellos dispositivos en los que esté instalado Skype.

   Para comenzar una conversación bastará con hacer click en el nuevo botón de chat que se encontrará en la parte superior derecha de la ventana, y luego añadir a los contactos con los que se quiera hablar. El servicio estará respaldado por Skype, así que los usuarios de la aplicación podrán continuar sus conversaciones en esta aplicación.

  

Leer más acerca de: