OnePlus lanzará próximamente Android Oreo para OnePlus 5, tras solucionar los 'bugs' que forzaron su demora

OnePlus 5
ONEPLUS
Publicado 11/01/2018 14:04:17CET

   MADRID, 11 Ene. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La compañía tecnológica OnePlus ha confirmado el próximo lanzamiento de la actualización OxygenOS 5.0.1 para el 'smartphone' OnePlus 5, que incluye Android 8 Oreo. Este nuevo 'software' prevé solucionar los 'bugs' que impidieron difundir la nueva versión del sistema operativo la pasada semana.

   OnePlus ha anunciado a través de su foro oficial que lanzará próximamente la versión 5.0.1 de su capa personalizada OxygenOS para el OnePlus 5, que incluye la nueva edición Oreo de Android. La compañía china se vio obligada a paralizar la difusión de OxygenOS 5.0 la pasada semana, tras haber detectado 'bugs' en los terminales que la habían instalado.

   El fabricante ha precisado que OxygenOS 5.0.1 soluciona errores de una aplicación de cámara desarrollada por un tercero y problemas de red con operadores europeos. Además, la actualización conserva las novedades previstas para la versión 5.0, que incluyen mejoras para la cámara, la galería, el reloj o la calculadora, además de incluir nuevos diseños, opciones de optimización para la conexión WiFi y la batería, y el parche de seguridad de diciembre.

   OnePlus también ha avanzado que la actualización será difundida de forma escalonada, por lo que prevé que su disponibilidad para todas las unidades de OnePlus 5 "llevará algún tiempo".