Los personajes de Disney se suman al catálogo de 'emojis' en realidad aumentada de Samsung Galaxy S9 y S9+

AR Emoji de Mickey Mouse para Galaxy S9
SAMSUNG
Publicado 16/03/2018 13:53:56CET

   MADRID, 16 Mar. (Portaltic/EP) -

   Personajes del estudio cinematográfico Disney estarán disponibles dentro del catálogo de 'emojis' en realidad aumentada de los 'smartphones' Samsung Galaxy S9 y S9+. A lo largo del presente año, la función AR Emoji de estos dispositivos incorporará progresivamente nuevos personajes de la franquicia, comenzando por Mickey y Minnie Mouse, disponibles desde este viernes.

   Los usuarios de Samsung Galaxy S9 y S9+ tienen desde este viernes a su disposición a Mickey y Minnie Mouse dentro del catálogo del servicio AR Emoji de estos 'smartphones', a través del que es posible crear mensajes personalizados con emoticonos en realidad aumentada. La llegada de los dos personajes de Disney a estos dispositivos coincide con la celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse, como han explicado ambas compañías en un comunicado.

   Mickey y Minnie son los dos primeros personajes Disney en integrarse a AR Emoji, y ya se encuentran disponibles para su descarga desde este modo de la cámara de estos teléfonos. Tras ellos, otros protagonistas de películas del estudio cinematográfico como 'Los Increíbles', 'Zootrópolis' o 'Frozen' se irán sumando a la función a lo largo del presente año, han avanzado ambas compañías.

   Los AR Emojis de Galaxy S9 y S9+ permiten personalizar mensajes a través del uso de tecnologías de reconocimiento facial y aprendizaje profundo, con las que mapean más de cien rasgos faciales y generan una réplica en 3D. Con esta, los usuarios pueden crear mensajes personalizados y compartirlos. Estos emoticonos generan de forma automática 18 animaciones preestablecidas en formato AGIF, que pueden compartirse con otras personas, independientemente de su modelo de 'smartphone'.