Sony distribuye la segunda beta de Android P en su 'smartphone' Xperia XZ2

Android P
SONY
Publicado 11/06/2018 17:44:51CET

   MADRID, 11 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El fabricante Sony ha distribuido este lunes la segunda beta de Android P para su 'smartphone' insignia Xperia XZ2 entre los usuarios que participan en el programa de prueba de la beta del sistema operativo Android. La nueva versión corrige ocho 'bugs' presentes en la primera beta.

   La nueva versión del sistema operativo de Google para Sony, denominada PDP-PKQ1.180513.001-10128, se encuentra disponible para su descarga y la compañía la ha distribuido de forma automática para los usuarios que ya disponían de la primera beta, como ha explicado el fabricante a través de su página de desarrollo.

   La segunda beta, o Android P Beta 2, se basa en el sistema operativo Android P en versiones previas a su lanzamiento definitivo, que se espera que llegue durante el verano, e introduce mejoras con respecto a la primera que Sony había difundido hace unas semanas.

   En total, Sony ha corregido un total de ocho 'bugs' presentes en la primera beta, entre los que se encuentran un fallo en el volumen de las llamadas, y problemas de funcionamiento en el micrófono, en la carga inalámbrica y en las tarjetas microSD.

   Además, la actual beta corrige errores en la configuración de la iluminación del modo atardecer, en el funcionamiento del sistema GPS y en fallos de procesador y del sistema derivados del uso de conexiones 4G+ y al compartir datos móviles.