Windows 10 es la versión de Windows con el ritmo de adopción más rápido

Actualizado: jueves, 8 octubre 2015 12:13

   MADRID, 8 Oct. (Portaltic) -

   Windows 10 ya se ha convertido en la versión de Windows que más rápido se ha adoptado en los dispositivos compatibles, al menos, en lo que a la última década se refiere.

   El nuevo sistema operativo de Microsoft, que sigue instalándose en los equipos a un ritmo muy elevado, ya ha superado los 110 millones de descargas.

   Según las estadísticas de NetMarketShare, que recoge Business Insider, Windows 10 está en el 6,6 por ciento de todos los ordenadores con acceso a la web.

   Su acogida ha sido mucho más rápida que la que tuvo Windows 8. Con el mismo tiempo en el mercado, este último (incluyendo Windows 8.1) estaba presente en el 1,8 por ciento de ordenadores.

   Windows 10 está ganando cuota de mercado más rápido, incluso, que Windows 7, que sigue siendo el sistema operativo líder en el mundo, con presencia en el 56 por ciento de ordenadores, de acuerdo con los datos de NetMarketShare. Windows 8 nunca logró desbancarlo.

   Si Windows 10 mantiene este ritmo de descargas es más que probable que, con el tiempo, se haga con el primer puesto y sobrepase a Windows 7.

Leer más acerca de: