Película de 'Phoenix Wright'

El abogado más famoso de Nintendo DS se pasa a la gran pantalla

   Capcom ha anunciado a través de su blog que "todo era cierto, 'Phoenix Wright' se dirige a la gran pantalla". La compañía ha confirmado que está preparando una película de acción real del juego de abogados 'Phoenix Wright Ace Attorney'. La película saldrá en 2012 y estará dirigida por el realizador japonés Takashi Miike.

   La relación de Capcom con el cine viene de lejos y ha producido éxitos dispares. La compañía ha llevado a las salas de cine adaptaciones de algunos de sus juegos más emblemáticos. Los casos más representativos son los de la conocida saga 'Residen Evil'.

   En la red se había especulado con la posibilidad de que Capcom llevase al cine su saga de videojuegos 'Phoenix Wright'. Esta saga vio la luz por primera vez en Nintendo DS en 2001. Desde entonces, se han publicado varias ediciones que han llegado a vender más de 4,1 millones de unidades en todo el mundo. Capcom ha terminado con los rumores y ha confirmado la película.

   El film se basará en la primera entrega de la saga, 'Phoenix Wright Ace Attorney'. En este juego, los jugadores se metían en la piel del abogado que da nombre a la saga para resolver todo tipo de casos. La película de acción real representará a la mayoría de los personajes y narrará uno de los casos desarrollados en el juego.

   Capcom, además de confirmar la película, ha dado algunos nombres del equipo artístico y técnico. El proyecto estará liderado por el realizador Takashi Miike, conocido en todo el  mundo por películas como 'Ichi the killer' o 'Audition'. Miike es reconocido como uno de los directores contemporáneos con más talento para representar ambientes de tensión en la gran pantalla.

   El actor japonés Hiroki Narimiya es el encargado de interpretar a Phoenix Wright, el simpático abogado protagonista de toda la saga. Su rival, el fiscal Miles Edgeworth, será interpretado por Saito Takumi. En la película también aparecerá la ayudante de Wright, Maya Fey, que será interpretada por Mirei Kiritani. La producción de la película es totalmente japonesa y corre a cargo de Nippon Television.  

   Según Capcom, el plan de rodaje y preparación de la película ha sido realizado con la intención de que la película esté disponible en Japón en la primavera de 2012. La compañía no ha confirmado si el film llegará a las pantallas de otros países o si se quedará en el país asiático.

   Enlaces relacionados:

   - Capcom (http://www.capcom-unity.com/snow_infernus/blog/2011/05/26/phoenix_wright:_ace_attorney_set_to_come_to_the_big_screen).


El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Deja tu comentario  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentarios de los lectores (2)
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta

Más leídas

Conzumo
Portada de Virtual Farm 2
¡Cultiva una cosecha extraordinaria!



En Mitele
Telecinco, productora de No habrá paz para los malvados, ha comenzado a ofrecer la gran triunfadora de los Goya, estrenada en septiembre de 2011, vía 'streaming'.

 

En EE.UU.
Los clientes y empleados de una de las tiendas Best Buy en Greenville, Carolina del Sur (EE.UU.) se han visto envueltos en una situación bastante embarazosa.

 

 

Android y iPhone
Ya está disponible una nueva actualización de Twitter, tanto para iPhone como para Android. Destaca especialmente porque modifica el acceso a la agenda de contactos y pide autorización.

 

DESARROLLO DE LAS TIC
El Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) y T-Systems han firmado un acuerdo de colaboración multianual mediante el Deutsche Telekom pondrá a disposición de CTecno su conocimiento en el sector.

 

 

Servicio por 'streaming'
El operador estadounidense Comcast competirá con Netflix en su mismo terreno con el lanzamiento de un servicio de vídeo y programación de televisión en 'streaming' a través de Internet.

 

Seguridad online
La compañía de seguridad presentará la nueva gama de producto destinada a usuario fina, del 6 al 10 de marzo en CeBIT 2012.