fondo
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 24/01/2012 08:30

Versión 1.4

Bethesda corregirá 53 errores de Skyrim con una actualización

The Elder Scrolls V Skyrim
Foto: BETHESDA Ampliar foto

MADRID, 24 Ene. (Portaltic/EP) -

   Bethesda ha confirmado que están trabajando en una nueva actualización de su juego The Elder Scrolls V: Skyrim, la versión 1,4, que permitirá corregir 53 errores identificados en el juego. La compañía no ha facilitado la fecha de lanzamiento de la actualización pero sí ha comentado que se están haciendo las últimas pruebas con miembros de Valve y que se espera esta semana esté lista.  

   The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido todo un éxito en su lanzamiento. Los usuarios están volcados con el título, que ha conseguido convertirse en uno de los más destacados del momento. Sin embargo, Skyrim presenta un alto número de bugs y errores que están haciendo que el juegue quede un tanto deslucido. Para solucionar parte de esos fallos, Bethesda ya presentó una actualización hace algunas semanas, pero sigue trabajando para mejorar el juego.

   La compañía ha confirmado que actualmente están probando la versión 1.4 de Skyrim, una actualización que hará frente a un total de 53 errores registrado en el juego. Desde Bethesda han explicado que las herramientas 'Creation Kit' y Steam Workshop' ya están "prácticamente listas" y han facilitado una descripción de todos los errores que se solucionarán.

   "La actualización 1.4 de Skyrim está ahora mismo en fase de pruebas en las tres plataformas. La actualización resolverá problemas y optimizará la mayoría de los bugs habituales descubiertos por los usuarios. Esperamos terminarla esta semana y enviársela a los fabricantes de consolas para su certificación, así como publicarla para las versiones de PC", ha explicado la compañía.

   Junto a su comunicado, Bethesda ha facilitado una lista de errores que se corregirán con la versión 1.4 del juego. La lista está compuesta por 53 fallos. En la amplia lista se han incluido aspectos como optimizaciones generales de memoria y rendimiento, resolución de problemas específicos para cada plataforma, problemas generales como bloqueos ocasionales al cargar partidas y también bugs registrados en distintas misiones. La lista completa de errores corregidos está disponible en el blog de Bethesda.

   La compañía ha aprovechado el anuncio de la actualización para explicar que en su opinión, "la posibilidad de modificar Skyrim es una de las características más atractivas del juego". De esta forma, Bethesda, aunque consciente de que los errores han podido afectar a la experiencia de juego, ha valorado positivamente el que se realicen mejoras al título.  

   Si el proceso sigue las estimaciones de Bethesda, esta semana la actualización estará lista y se facilitará a los fabricantes de consolas para que procedan a la actualización. En el caso concreto de los usuarios de PC, Bethesda ha asegurado que la actualización se publicará primero "como versiones beta a través de Steam". De esta forma, Bethesda ha explicado que pretende ofrecer una "medida de seguridad adicional" al proceso de actualización.

   La compañía ha terminado su comunicado con la promesa de que continuarán "analizando los informes de problemas que les vayan llegando y publicarán actualizaciones correspondientes". De esta forma, los usuarios podrán seguir reportando fallos en el juego para que la compañía proceda a su corrección.

   Enlaces relacionados:

   - Lista completa de errores que se corregirán (http://www.bethblog.com/2012/01/19/news-on-the-creation-kit-and-game-updates/)


ÚLTIMAS NOTICIAS

Más leídas

Visto en PortalGeek